lunes, 5 de abril de 2010

La New también existe

Fué el primer regalo de "amigo invisible" que recibí cuando empecé en el mundo Nancy y después de llevar ya un buen tiempo conmigo, le he cogido cariño.

Sé que entre l@s coleccionistas tiene grandes detractor@s, sobre todo por lo de llamarse Nancy, y por lo desgarbada que es la pobre. Y también hay quien tiene colecciones paralelas de las New, como yo la llamo.

Sin embargo si no se la compara con sus antecesoras a mí me parece una de las más bonitas de las actuales. (Eso sí, con menos pestaña, yo se las recorté).

Algunos de los modelitos que he ido haciendo también se los probaba a ver qué tal le quedaban y revisando fotos han aparecido éstas que hoy comparto con vosotr@s.


14 comentarios:

tati68 dijo...

que cantidad de conjuntitos , yo la veo guapisima de verdad!!
aparte que tu la llevas guapisima!!

merchina dijo...

Pero que guapa la tienes¡¡¡

Me gusta el vestidito vaquero con los parches que le has cosido.

Muy guapa¡¡¡

LORNAMETALL dijo...

A mi las New o prima de Nancy(como yo la llamo) tambien me gustan y las colecciono, la tuya esta preciosa con todos los modelitos que le has puesto, me gusta mucho!
Besosssssssssssssssssss

martmas dijo...

La tienes preciosa... y vaya cantidad de modelitos..
A mí también me gustan

añoranza2 dijo...

Para mi no tiene nada que ver con Nancy por tanto no las comparo, dentro de las modernas como tu dices es de lo mejorcito tiene un buen pelo y no está mal, siempre digo, que no se compare con nancy yo creo que el error que cometió Famosa fué llamarle Nancy ,que con otro nombre no tendria detractores la pobre muñeca.
Un beso Conchi
Mª Angeles

cloti dijo...

Es verdad, Conchi, a mí cada vez me gusta más. Sólo tengo dos pero en cuanta salga una morena, pa la saka.
Bsss
Cloti

Cotoky dijo...

es como todas las que hacen ahora, no está mal pero claro el problema como tu dices es que lleve el mismo nombre cuando no se parece ni en las medidas ni en la cara... en fin si quitas eso, es mona y tiene un montón de complementos para jugar y un melenón para peinar.
la tuya etá monísima con tus conjuntos, pero es que son todos tan chulos!!
por cierto yo tengo tres je je

coonchi dijo...

jaaa yo tambien tengo una ,y es una nonancy muy bonita,luce muy bien los vestidos de fiesta, con las patorrillas al aire me gusta menos ,las tiene mu delgadas pa mi parecer...
besos guapa

ah y los modelos preciossoss

Maramini dijo...

Tati, hola, cuánto tiempo!! Espero que vaya todo bien.

Besitos.



Merchina, ese vestido lo hice con un pantalón de la tal Ágata R.... Llevaban esos apliques en la pata de campana, jeje.

Gacias guapa!



Lornametall, de lo prima está bien, jejeje. La llaman furby, besuga,...

Un beso.



Martmas, son los modelitos que he ido haciendo este tiempo y no para ella precisamente,jeje. Pobrecita voy a tener que hacerle alguno para ella.

Besoss.



Mª Angeles, es que no hay comparación, hay que verlas por separado.

Un beso bonita!



Cloti, yo creo que es más bonita al natural, hay fotos que no le hacen justicia. Hay que ver lo que escasean las morenas!!

Besitos



Cotoky, supongo que a las niñas de hoy les gusta más con sus conjuntos tan llamativos. Lo que no entiendo es por qué no se dan cuenta de que las coleccionistas demandan también conjuntos para las nuestras.

Un beso



Conchi, tienes razón, las piernas son muy delgadas y por contra los pies muy grandes, jeje. Un poquito desgarbada...

Gracias bonita

Julieta dijo...

Hola Maramini,
Perdona la tardanza en dejarte un comentario, pero es que he estado tan ocupada que me tarde en llegar aquí, jajaja!
Felicidades por tener tan bonita a tu niña, te lo confieso, no me convence y para nada es la Nancy original, pero es cuestión de mercadotecnia el nombre y entiendo que hagan eso, en cuanto a como la tienes tú, pues se ve súper bien con las pestañas mejor proporcionadas y claro, toda la ropa que le has puesto y hecho es fantástica, eres realmente una fabulosa diseñadora y por fin en octubre te podré hacer algún encarguito, ya que los trajes de baño, la faldita de mezclila, los vestidos de colores y en fin, todo lo que haces me encanta!
Besitos desde Holanda.

Maramini dijo...

Hola Julieta, nada que perdonar! Todos andamos igual, algo liados...
Como bien dices no es la "Nancy", nuestra Nancy de la infancia. Muchas gracias por tus piropos a mis modelitos, yo también tengo el ojo echado a varios de los tuyos que tan lindamente tejes, jeje. Seguro que hacemos trato!

Un beso enorme.

Geno dijo...

Es que las comparaciones son odiosas. A mi me parecía muy fea pero cuanto más miro la mía más me gusta, jajajajja. Tus modelitos, preciosos, como siempre

Maramini dijo...

Geno, si es que pobrecitas!! Al final les cogemos cariño, jeje.

Un beso bonita.

Enebea dijo...

A mí me pasa lo mismo, la encuentro cada vez más guapa. Y como no la llamo Nancy, sinó New, pues ni siquiera las comparo...

Y también estoy de acuerdo en que Famosa tenía que haberla llamado de otra manera, qué gran error.