sábado, 2 de enero de 2010

Réplica modelo Maxi-húngara

Éste es uno de los modelos que siempre me gustó, pero que no tuve de pequeña. Y lo he conseguido gracias a un intercambio con Icíar (Valhalla), una estupenda costurera, además de gran persona. Está confeccionado con todos los detalles, hasta un pañuelo con monedas doradas diminutas.

Para completarlo yo le he hecho la réplica del collar.

¡¡Muchísimas gracias Icíar!!


8 comentarios:

marian dijo...

Es una maravilla como cose Iciar, hace verdaderas preciosidades y encima clava las réplicas
ejem ejem
¿has visto mi rock?

¿que tal los reyes de Ana?

Maramini dijo...

Ya lo sabes tú bien, tu Rock es una maravilla.

Los reyes tranquilitos, como las navidades, ni siquiera pudimos ir a la cabalgata porque llovió.....

Cotoky dijo...

es una maravilla, tu niña está genial. Yo tampoco lo tuve ni lo tengo. Iciar cose de maravilla ya conozco sus réplica aunque no tengo ninguna.

Maramini dijo...

Cotoky sí que lo es, y como además hay tantas versiones diferentes es más fácil que otros modelos para hacer réplicas. Aunque no todas son igual, las de Icíar son especiales.

Besicos

Julieta dijo...

Hola Maramini,
Tu niña luce el vestido más bonito de ese tipo, me refiero a los colores, pues en otros blogs he visto ese "maxi-húgara", creo que así se llama, no? Pero el tuyo es el que más me ha gustado, felicidades para ti por tenerlo y por supuesto a la creadora del mismo.
Un beso desde Den Haag.

Rosana dijo...

Se me pasó esta entrada! Qué guapa es esa pelirroja, y efectivamente, ese vestido nuevo y supercolorido, le sienta genial!
Felicidades!! (me encanta el pañuelito)
Besos

añoranza2 dijo...

Hay conchi me encanta la pelirroja, je,je,je,...pero eso lo sabes de sobra je,je,je, pero bueno con la superréplica de Iciar está de lujo, guapisima, es que Iciar es una artista pero tu no te quedas atras reina que tengo el conjunto maxi que me hiciste y es una joya.
Un beso guapisima

Maramini dijo...

Julieta, sí éste maxi-húngara es uno de los conjuntos más bonitos de Nancy y en ésta réplica Icíar ha elegido unos colores muy alegres, que me encantannnn. A tí también se te da bien elegir colores para tus creaciones en punto.


Rosana yo estoy muy contenta, jeje. Y el pañuelo es una monería, no se aprecian bien las moneditas doradas, se me pasó hacerle un foto con más detalle....


Ayy Mª Angeles guapa, bien sabes tú lo artista de la aguja que es la compi, jejeje. Pero tú tampoco lo haces nada mal con el punto....


Muchos besicos para todassss, gracias.