jueves, 4 de marzo de 2010

Intercambio con Rosana

Éste precioso modelo es fruto de un intercambio con una gran costurera y estupenda estilista, además de gran persona. La verdad es que fué una agradable sorpresa que se interesara por uno de mis modelitos y me permitiera elegir uno de sus fantásticos diseños. Y aunque la elección fué difícil porque todos me gustan, éste ha sido el que he recibido y estoy encantada.
.
¡¡¡Muchísimas gracias Rosana!!!

La elección de las telas es todo un acierto.

El adorno en la cadera es el detalle ideal.

El escote drapeado, de vértigo...

Y yo me he tomado la libertad (espero que no te moleste) de añadir un adorno para el pelo y otro pequeñín en la flor, para aprovechar los trocitos restantes de tela, jeje.

14 comentarios:

cloti dijo...

MC, que es como yo llamo a Rosana, tiene unas manitas de oro, como tú, wapa.
Bssssssssss
Cloti

Julieta dijo...

Hola Maramini,
El modelo es precioooooooosssssssooooo!
Yo también admiro mucho la labor de costura y las creaciones de Rosana, porque su imaginación es insuperable y su hacer es más que perfecto!
Felicidades para ti porque tu Nancy se ve sencillamente espectacular, fabulosa, maravillosa, divina, etc. Y el adorno que les has puesto en el cabello, es tan apropiado.
Felicidades para Rosana, tan buena amiga y de nuevo para ti por tener un nuevo vestido tan magnífico.
Ahora sólo me falta ver qué cosa eligió Rosana de tus creaciones que también me súper encantan!
Besitos para las dos desde Den Haag.

martmas dijo...

Una preciosidad, de verdad y los detallitos de la cadera y el pelo lo borda

Maramini dijo...

Cloti, no es tan malvada, ya lo sabes, jejeje. Y además de manitas de oro tiene ese estilazooooo.
Tú tampoco lo haces mal bonita!!

Besos para tí también.



Julieta, bien sabes tú de los modelitos de Rosana, jeje. Pero lo que más me ha gustado es el trato con ella, si es grande con la costura lo es más como persona. Y te adelanto que yo he salido ganando con el cambio, jejeje.

Cojo mi beso y te mando otro muy grande.



Martmas, otra que tal baila!!, como decimos en mi tierra, jeje.
O sea que también haces unos modelos increíbles.

Un besico guapa.

Rosana dijo...

Ay! Qué linda está tu ñiña de la infancia! Esa Nancy es guapísima, así que cómo le va a sentar mal algo??? Pero además luciendo sus encantos con ese escotazo de vértigo!!!! (cuando lo hice te confieso que me pareció descarado, pero le probé el otro y es que es igual de "indecente", así que lo hice lo más fiel posible al original que elegiste).
Pero por dipos! Cómo me va a molestar que le añadas algo tuyo a mi modelito??? Si lo has mejorado! Y además cómo!!! Porque te envié dos trocitos de tela que eran del tamaño de dos sellos, lo juro! (bueno un poco más grandes, pero no llegaba al tamaño de dos cromos), cómo lo has hecho??? Esto sí es aprovechameiento total, cosa que adoro!!! Y además le sienta genial el detalle del pelo y la flor de la cadera mejora mucho, porque me quedó un poco abierta....
Total, que gracias a todas por tanto piropo a pesar de que éste no es mi blog!!!!
Yo, sólo devuelvo parte del cariño que recibo, y me quedo una buena porción!!!!
Besitos miles y gracias por la experiencia, se repetirá!

Maramini dijo...

Ayy Rosana qué alivio!! Estaba yo en un ay por si te molestaba.
Como ves yo también lo reciclo todo, jeje. Y como me daba pena tirar esos trocitos tan bonitos me dije, qué se puede hacer con ésto? Pues unos yo-yós!! Al principio pensé ponerlos los dos en el pelo pero me pareció excesivo y como ya estaba hecho pues lo acoplé a la flor.
Y todos los piropos que te echen se quedan cortos porque si lo tuvieran delante, ni te cuento!!!

Un besito y te tomo la palabra para que se repita.

Cotoky dijo...

tu niña está preciosa, y es que los modelos de Rosana son preciosos, este naranja me encanta y como tu dices el detalle de la flor queda perfecto.

Maramini dijo...

Dolors, es que Rosana es mucha Rosana y a las pruebas me remito.

Besitos guapa

añoranza2 dijo...

Ahora si que me planto aqui para ponerte unas palabritas el otro dia deje el mensaje a medias por que me tuve que ir y no lo pude mandar, pero ahora si que te lo voy a enviar je,je,je,
Primero que me encanta este intercambio con Rosana, me encanta su estilo y su habilidad y gusto por los colores y este modelito no iba a ser menos, es precioso, pero claro tu pelirroja lo luce de lujo, es que cuando coinciden dos artista de la aguja como tu y Rosana el resultado no pueder ser mas que sorprendente.
Un abrazo
Mª Angeles

Maramini dijo...

Mª Angeles, gracias bonita por tu visita. Ya me has puesto colorá, jejeje.
Besosss.

Pepi dijo...

Este vestido de Rosana me gusta mucho, bueno tengo que confesar que todo lo de ella me gusta, siempre pone tanto cuidado en elegir la tela, el color, el diseno que con tanto mimo solo le puede salir cosas tan bonitas como las que nos muestra para que disfrutemos y deleitemos. Me alegro que estes tan contenta con el intercambio, tambien tu haces unas cosas muy bonitas asi que seguro ella tambien estara contentisima. Besos

Pepi dijo...

Este vestido de Rosana me gusta mucho, bueno tengo que confesar que todo lo de ella me gusta, siempre pone tanto cuidado en elegir la tela, el color, el diseno que con tanto mimo solo le puede salir cosas tan bonitas como las que nos muestra para que disfrutemos y deleitemos. Me alegro que estes tan contenta con el intercambio, tambien tu haces unas cosas muy bonitas asi que seguro ella tambien estara contentisima. Besos

Maramini dijo...

Pepi, ya conoces a Rosana, jeje. Es difícil que no te guste algo de lo que hace. Y me alegra que también te gusten mis cositas.

Besitos.

Armand Marsille dijo...

Hola maramini
Tienes unas manos maravillosas.
Me gustaría saber como entrar en uno de esos foros que hablas, puede entrar todo el mundo? Lo preguntó porque soy un chico y de 18 años.
Un saludo de Javi desde Olivenza
Muchas gracias