miércoles, 16 de junio de 2010

Día de playa

Las niñas ya están preparadas para inaugurar la temporada de playa, eso sí, si deja de llover... Por eso van un poco tapaditas con camisolas.

¿Rojo o turquesa?

9 comentarios:

añoranza2 dijo...

¡¡¡¡¡ que bonitooooooooooooooo!!!
Bss

Julieta dijo...

Hola Maramini,
Es una preciosidad todo lo que de tus manos sale!!!!!!
El color rojo les sienta fenomenal y la túnica azul, es de ensueño!
Mil felicitaciones y me alegra que después del verano podamos hacer un intercambio, yo estaré feliz y honrada de hacerlo!
Besitos desde Holanda.

martmas dijo...

Con los bañadores me aluciné y ahora con los complementos ya no sé que decir...
Felicidades, pedazo modelos y modelazos !!!!

coonchi dijo...

q conste q todos los modelos rojos estan geniales y las nenas guapisimas peeerooo mi debilidad son los azules y turquesas ,favorecen un monton..ainsss ese triquini...
divinoooo
besos

Rosana dijo...

Me encanta, pero me encanta d ela muerte, osea.... el bañador de la negri y la blusita turquesa. Oooohhhhh pordiosbendito! Qué preciosura!!! Me tienes que vender el patrón pero ya.
Me encanta la blusita azul y su puntilla.
Besos!

merchina dijo...

Yo lo flipo con el azul¡¡ pues tambien creo que es uno de los colores que faborece muchisimo.

bsss.

Merche.

Itzi dijo...

Perdón, perdón, decía que ;
Buenooooo!!! Me he enamorauuu !! de ese azul...Ay, ay...(suspiritos...))) con esas zapas azules...AIihhnS
(otro suspiro..)

No dejo de alucinar con las maravillas que haces, y encima te salen con profusión...Impresionante.
Los rojos son maravillosos, pero...es que el azul es mi color,y no puedo evitar que se me vuelvan los ojos hacie él, jijiji

Enhorabuena por tu arte...Un abrazooo

MariAngeles!! Que alegría me das..¡¡Bendito sea Dios!! Jajaja
Un abrazooo

maripi70 dijo...

Hola Maramini, me vuelves a sorprender.
Me encanta el rojo y le sienta super bien, pero el azul es el color de Nancy, ¿NO?.

Enhorabuena otra vez, te superas con tus trabajos.
Ah y gracias por los ánimos,voy a ver si lo intento, ya te cuento.

Besos.

Maramini dijo...

Mª Angeles qué alegría leerte!! Eso quiere decir que te vas encontrando mejor, estupendo.
Cuídate guapa!

Julieta a mí también me encanta el color turquesa, aunque de pequeña me decían que a las morenas no les queda bien, jeje.

Martmas pues no será por falta de vocabulario, que el tuyo es extenso, jeje

Conchi coincidimos también en el gusto por el turquesa, tocaya.

Rosana, deberías de saber que los patrones son el secreto mayor guardado de cualquier diseñador!!
Claro que como yo no lo soy, igual te lo vendo, voy a pensarlo...

Merche, el azul es ideal tanto para la ropa como para sofás ;)

Itzi, por qué pides perdón? jejeje
Tranquila que a tí te perdono todo, todo y todo. Y además no hay nada que perdonar, jejeje.

Maripi, me gusta poder sorprenderos y que me déis vuestra opinión.
El azul parece que es el que más gusta y como bien dices también es el color de Nancy.

Un abrazo y muchos besitos para todas!!