Éste abrigo es un encargo de una compañera, Amparo. Me envió la tela y salió éste modelito, que completé con un bolsito y un cinturón que se puede usar también como diadema.
¡¡Que lo disfrutes guapa!!
Éste abrigo es un encargo de una compañera, Amparo. Me envió la tela y salió éste modelito, que completé con un bolsito y un cinturón que se puede usar también como diadema.
¡¡Que lo disfrutes guapa!!
Bienvenid@s.
Este blog está dedicado a la única Nancy de la infancia que logré rescatar de las tres que tuve. Las otras dos, una rubia articulada de ojos azules y otra pelirroja con ojos azules fueron regaladas por mi madre junto con algunos trajecitos. ¡¡Menudo disgusto tomé!!. Pero conseguí guardar ésta con el resto de trajes y accesorios, y aunque siempre le tuve mucho cariño no fué hasta que tuve a mi hija cuando volví a pensar en ella. Decidí recuperla para ponerla en su habitación y que cuando pudiera jugar con ella pasara tan buenos ratos como yo viví en su día.
Me encantaba coserle trapitos, vestirla, desnudarla, peinarla, .... ¡Qué buenos recuerdos! Entonces pensé que como quedaban pocos vestidos podría hacerle algunos y me conecté a internet, puse la palabra mágica NANCY y me quedé asombrada cuando descubrí a tanta gente, tantos grupos, ventas,... en torno a la muñeca de mi infancia.
Entré en un grupo y conocí a gente estupenda con la misma afición, algo que resulta muy gratificante porque piensas que hacer vestiditos a una muñeca a estas edades.....Pero estoy contenta de haberlo encontrado y un poco triste por que no hubiera sido antes, pero espero disfrutarlo. Como espero disfrutar esto de los Blogs que, aunque todavía no me entero muy bien, estoy descubriendo.
Un saludo.
2 comentarios:
Está supersexy el detalle del bolsito con la misma tela me gusta mucho. Seguro que pronto te haces uno igual de chulo
Preciosoooo, con el bolsito a juego y todo
Publicar un comentario en la entrada