17 agosto 2019

Vacaciones I - Día de Playa

Las chicas están teniendo un verano muy movidito, pasando unas estupendas vacaciones. El primer destino ha sido un estupendo resort en el mar caribe, para disfrutar de sus estupendas playas de aguas cristalinas.
La primera en bajar a la playa fue la pelirroja, le gusta madrugar y duerme menos, será por eso de la edad...
Ha localizado un sombrilla vacía donde colocar las cosas.
Una suerte conseguirla en primerísima línea de playa.
Hoy luce un atrevido bikini con muy poca tela.
Ya ve llegar a la rubia y la invita a su sombrilla.
- Ya voy!!
Qué casualidad!! Han elegido el mismo estampado para sus trajes de baño.  
- Mira, ahí viene la negri!
- Holaaaa!!
- Me he traído el maxiflotador de flamenco!
Mientras sus compis se dan un baño, la negri ha traído unos refrescos y snacks para picar.

Más tarde llega la peliteñida.
Acaba de estrenar un kaftan que se ha comprado en la boutique del hotel.
Para combinar con su trikini multicolor.
  Y se ha peinado con unas trenzas boxeadoras para ir fresquita.
- Ven tómate algo!
- Éste cóctel de arándanos rojos está riquísimo!
- Yo prefiero el Blue Beach.
La gemela ha tardado un poco porque no encontraba las palas...
 Pero no ha olvidado ponerse su visera favorita.
 - ¿Hace una partidita?
- ¡Vamos!
 - ¡Ay, qué cansada estoy!
- Me voy a tumbar un ratito a tomar el sol.
La última en llegar ha sido la más joven, es una dormilona.
- Os habéis dejado el unicornio!
- Me viene perfecto para descansar.
Para ser el primer día, no ha estado mal!
¡¡Una foto de recuerdo chicas!!
Será un bonito recuerdo.
Las vacaciones continuan...

18 comentarios:

  1. Divinas y preparadas para todo.
    Se les da muy bien las palas je, je.
    Me encanta el kaftan
    Por cierto yo también duermo menos... Igual mañana me encuentro a la pelirroja je, je.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Menuda imaginación tienes!!! Me ha encantado lo de encontrar sombrilla en primera linea de playa y lo del cóctel blue beach, jajaja. Muy bonitas tus Nancys y todo el vestuario :)

    ResponderEliminar
  3. Dolors, ellas siempre pasándolo bien, me dan una envidia...
    También yo duermo menos, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Almudena, la culpable de todo es Ana, que le ha dado por hacer escenas con las barbies y me ha contagiado,jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Maramini! Ya veo que tus Nancys están pasando unas estupendas vacaciones (yo acabo de volver y ya las echo en falta...). Todas están guapísimas con sus preciosos trajes de baño y van muy bien equipadas; tienes unos accesorios monísimos para hacer fotos, ¡te han quedado geniales!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada todo, Maramini! Las poses de las niñas, los hinchables, los zumitos, el mar caribeño... y los modelazos! A cada cual más estiloso y divino. Están bellísimas! No me digas que tiene poca tela el bikini, pues claro! tienen que lucir ese tipazo!!
    Me ha encantado el post, viva el verano!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Vaya Peassho Vacaciones se han pegado tus Nancys!! Me encanta todo !! Tus biquinis y triquinis son preciosos y a las escenas no les falta detalle, la sombrilla, las bebidas no alcoholicas, el picoteo... ese partido de palas poderoso... ¡¡Es que no le falta detalle !!
    He de decir que yo duermo un montonazo más que antes ... ¡¡increíble!! a las 10,30H. me pongo el pijama, a ver si hay suerte y me puedo caer sobre la cama cuanto antes, jejejej
    Un gran abrazote, Conchi
    MUacks

    ResponderEliminar
  8. Preciosas es decir poco, están divinas

    ResponderEliminar
  9. Jolín vaya una entrada más bonita con tantos elementos para darle vida a las escenas, me encanta...
    Hay que ver el guardarropa playero que tienen tus niñas, están espectaculares, sobre todo tu pelirroja setentera, que mira que es guapísima esa Nancy.
    Que sigan disfrutando lo que queda del verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Amei essa postagem! Cenário divertido, bonecas lindas, trajes perfeitos e a sua criativa história!
    Qualquer dia desses vou tentar me inspirar para fazer postagens assim tão legais.
    Abraço.

    ResponderEliminar
  11. 😍😍😍 me ha gustado mucho...todo un reportaje veraniego de revista. Los complementos en miniatura me han dejado boquiabierta. Me encanta. Un saludo 😘

    ResponderEliminar
  12. Hola Marina, sus vacaciones mucho mejores que las mías, sin duda. Espero que hayas disfrutado las tuyas, siempre se hacen cortas. Me alegra que te gusten, gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ya ves Rosana, no se privan de nada, son unas suertudas. Ya me gustaría a mí ponerme un bikini con poca tela,jeje. Los llevo de cuello alto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Elena, me sonrojas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Itzi, ésto sólo es el principio, jeje. Ya verás cuando cuenten todo, menudo verano llevan...
    Tienes suerte de poder dormir mucho, es bueno para la piel. Así estás tú de guapa!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Ilona, la verdad es que es la primera que hago con tantos detalles y aunque me divierten los preparativos es un poco pesado, sobre todo el recoger trastos.
    Me alegra que te guste mi superviviente, yo también la veo muy guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Erika, gracias. Me alegra servirte de inspiración, seguro que con la bonita colección que tienes harás estupendas historias. Me encantará ver esas entradas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Gracias Al desván, siempre me gustaron las miniaturas y ahora las estoy compaginando con Nancy.

    Besos

    ResponderEliminar