11 agosto 2020

Lucas, el eterno novio de Nancy

 Lucas nunca fue santo de mi devoción, de niña no me gustaba y la verdad es que no termino de verlo "guapo". 

Pero en ésta última etapa me han hecho algunos encargos que tuve que rechazar por no tenerlo para confeccionarle la ropa. Así que  aprovechando que está al cincuenta por ciento de su precio he sucumbido a sus "encantos" y ha llegado recientemente.

Viene con el modelo Sport Jacquard.
El típico jersey de lana, con un pantalón de tergal planchado con raya, en azul.
Y los clásicos mocasines marrones.
El pelo está cubierto de una especie de laca-pegamento.
Veremos a ver cómo queda después de lavarlo..
Los ojos marrones, y las cejas discontinuas.
Y una tímida sonrisa.
LLeva un certifiado con el número de serie que está "tatuado" en la espalda. Como puede verse en la caja de embalaje.



Visto así de cerca y ya en casa no me parece tan feucho y seguro que poco a poco iremos cogiéndole cariño.
¡¡Bienvenido Lucas!!

10 comentarios:

  1. Bienvenido Lucas!Tuve uno,y me deshice de él porque lo veía tan feo...Todo es acostumbrarse.Luego me compré un Toño de los antiguos y casi me da un patatús cuando lo vi de cerca! jijiji.Si se le viste bien,se le sacan los kilos de laca y se lo peina más modernito,aún tiene un pase.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belo, sí la verdad es que muy agraciado no es. Pero ésta reedición es más fiel al original de los setenta, el que acompañaba a la Ibicenca daba pena, el pobre.
      Besos

      Eliminar
  2. Pues, sí, mira, el tuyo me parece bastante aceptable... casi guapetón. Aunque ya te digo yo que si yo fuera una nancy no caería rendida a sus pies, sobre todo si todos los Lucas son tan tontorrones como los de Itzi, que vaya panda que tiene!! Si es como el Lucas de Ilona, que juega al ajedrez y todo... bueno, eso ya es otra cosa. A ver cómo te sale el tuyo, ya nos contarás.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juasjuasjausjausjasu
      Rosana,
      Pues estaba leyéndoles aquí tranquilamente a mis Lucas los Blogs, como suelo hacer cada semana, mientras ellos me miran sentaditos en sus minisofases, cuando sin querer les he leído todo lo que has escrito de ellos,
      No sé que han estado diciendo, ya que estaban hablando en Lucanés, pero parecían bastante alterados y enfadados ... me han preguntado dónde vivías, yo no he abierto la boca pero tu número de teléfono ya lo tienen. ¡¡No digo más! Juasjausjaus.
      Han salido todos por la puerta bastante alterados. Espero que no descubran dónde vives ni dónde trabajas, mmmm .. m.. NO, no, creo que no lo descubrirán xD
      Mis pobres Lucas, JAaarrR

      Eliminar
    2. Ya ves Rosana, yo tampoco veo a mi Nancy muy entusiasmada pero bueno, un poco de compañía masculina tampoco viene mal. Pues fíjate que yo empecé a cogerle cariño al ver las peripecias de los Lucas de Itzi, es que tienen mala suerte los pobres. Puede que sean un poco torpes pero son muy tiernos. Ya veremos cómo sale éste, jeje.
      Besos

      Eliminar
    3. Uy uy uy Itzi, me parece que Rosana se ha metido en un lío, jajaja.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Maramini, yo conservo mi Lucas de cuando era pequeña y a mí el mío me parece guapo, las reediciones no me terminan de convencer pero este conjunto que trae tu Lucas me gusta mucho, disfrútalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Linda, sí tendré que ponerme con él, sobre todo para quitarle ese jersey de lana que con estos calores no pega nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Maribel, tienes suerte de conservar a tu Lucas, yo no quise tenerlo de niña.Las reediciones, pues eso, son reediciones y no es lo mismo, aunque el conjunto sí que está bien confeccionado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. 😍😍😍😍 tuve a Lucas, pero no lo conservo, solo algo de ropa. A mí siempre me ha gustado... pero su primera reedición con Nancy ibicenca no me gustó, esta última se ve mucho mejor.
    Aún sigo pensando si me lo compro.
    Un saludo 😘

    ResponderEliminar