01 septiembre 2020

Bolsitos rojos

Para la salida de hoy a la morena se le plantea un dilema.

Tenía claro que se pondría el vestido veraniego preferido, el blanco de batista bordada. También decidido calzar los clásicos zuecos rojos.  Y como accesorios había elegido una pulsera de cuentas y una diadema de conchas en tonos rojos. Pero lo que no tiene nada claro es el bolso que llevar, sólo que el color sea rojo.

Se prueba el que tiene forma de mariquita.
El de fresa.

Éste otro, una flor con adorno de mariquita.

O el que tiene mensaje.

¿Cual se habrá puesto al final?

12 comentarios:

  1. Ja, ja, qué forma tan original de presentarnos toda la colección de bolsos rojos que tiene esta niña, por otro lado, tan preciosa, cuál es??
    Yo me quedo con el del mensaje I love you, porque soy una Romántica (pero blancucha, ja, ja, ja)
    Qué imaginación tienes, súper Conchi!! Ese vestido es sinceramente una maravilla, yo quiero uno igual, ah, no, que ya TENGO uno igual!!!! Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Rosana y todavía tiene alguno más en rojo. Es la de comunión que le regalamos a Ana, siempre sale muy bien en las fotos, me gusta mucho el color de su pelo.
      Del vestido hice unos cuantos para varios intercambios, gustó mucho en su momento, y yo encantada de que lo tengas.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola Maramini! Menuda colección de bolsos tan bonita, tienes un talento increíble. Me encantan todos, ¡así que a mí también me habría costado elegir!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, gracias. Me alegra que te gusten, no tienen mucha dificultad. Unos adornos de fieltro unas cintas, anillas y cadenita y quedan resultones.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola!! que bolsos más bonitos y originales. Me gustan todos!, La flor, la mariquita, la fresa... I LOVE YOU!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belo, eso le pasa a Nancy, creo que al final se los puso todos, jeje.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola Maramini, los bolsos son todos preciosos así que no me extraña que la cueste elegir, yo me habría puesto el de la flor con mariquita que para eso es el nuevo, o por lo menos a mí es el único que no me suena, el vestido es una auténtica preciosidad y muy favorecedor, con un corte que no marca la tripita si coge un par de kilos de tanto comer helados este verano.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, es lo que pasa cuando se tiene variedad, es difíl decidirse. El de la mariquita me parece buena elección. Éstas niñas son tan afortunadas que ni hartándose de helados cogen kilos, no como yo, que sin comerlos se me vienen encima.
      Besos

      Eliminar
  5. Ohh me encantan todos los bolsos.
    Va súperconjuntada. Precioso el vestidito y muy veraniego.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ah, que vestido perfeito! Amo tanto cambraia bordada.
    Essa morena é maravilhosa, viu ? Fala para ela escolher a bolsa de morango.
    Beijos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Erika, es un vestido que a pesar de ser sencillo sienta muy bien y la batista le da ese toque veraniego. Le daré tu consejo de elegir el modelo de fresa.
    Besos

    ResponderEliminar