23 enero 2021

Conjunto "Shopping" de Lesly

 Mi Lesly estrena abrigo. 

Es el conjunto original llamado "Shopping". Sin duda un modelo ideal para ir de compras en éstos días tan fríos.

Se trata de un abrigo cruzado de fieltro en azul con cuello redondo, bolsillos y botones en azul marino.
Con capota a juego atada con un lazo.
Lo he completado con calcetas blancas adornadas con lacitos.
Y sus clásicos zapatitos negros de pulsera.
Y haciendo honor a su nombre, ha salido de paseo y ha aprovechado para hacer un par de compras.
Un globo dorado.
Y un paquete de gominolas de colores, que le encantan.
Y se ha quitado la capota porque dice que la hace más pequeña, mejor con un lazo en el pelo.
Es un conjunto que hemos conseguido a través de una iniciativa del grupo de Facebook "Mi Lesly" que organizó una especie de amigo invisible "La caja mágica".
Muchas gracias Ana Ramos.


14 comentarios:

  1. Preciosa se ve con el abrigo, con capota, con lacito. Está entrañable. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maramini! Me alegro de que tu Lesly se vaya de tiendas, hay que apoyar el comercio en estos tiempos tan difíciles. Se nota que tu niña es muy buena, con capotita y esas medias con lacito está preciosa, hecha un primor!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido suerte, es una niña muy tranquila y se porta muy bien así que de premio tiene unas gominolas, jeje.
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola Maramini! Pero qué preciosa está Lesly, ¡ha salido monísima en las fotos! Creo que es un conjunto muy favorecedor y está guapísima con capota o con el lazo. Por cierto, me encantan el globo y la bolsa de gominolas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, sí es un abrigo muy típico de niña, no pasa de moda. Yo creo que todas hemos tenido alguno parecido en cualquier generación.
      Besos

      Eliminar
  4. Esta preciosa tu Lesly con ese abriguito azul.Me recuerda a los que se llevaban cuando yo era pequeña.
    El globo es super bonito! Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Hola Linda, el abrigo es un modelo original de los años setenta. Yo sólo hice los calcetines. Me alegra que te guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sí Imanara, es el abrigo que todas hemos llevado, yo recuerdo uno en color rojo con el cuello y bolsillos en negro.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este abrigo, es mi modelo favorito de Lesly, que suerte que le hayas conseguido en tan buen estado y completo, normalmente están muy envejecido , no conozco ese grupo de Facebook y lo he buscado y no lo encuentro, qué pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Sí Maribel, he tenido suerte porque el fieltro con los lavados se estropea mucho. El grupo se llama Mi Lesly, te pongo el enlace. Sí tienes algún problema me dices 😉
    https://www.facebook.com/groups/2525420934222299/?ref=share
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Como Lesly ficou elegante com esse casaco! Gostei muito e as meias com laço ajuda a tirar a seriedade do traje.

    ResponderEliminar
  10. Siempre ha sido uno de mis conjuntos preferidos, muy clásico, pero me encanta!! Por cierto, qué arte a la hora de hacer el lazo de la capota!!!

    ResponderEliminar
  11. ������ Es precioso, el clásico abrigo infantil para estrenar en Navidad. Lesly está monísima. Me encanta �� y el detalle del globo queda perfecto.
    Un saludo Maramini ��

    ResponderEliminar