18 febrero 2021

Modelo Lluvia

MODELO LLUVIA

Modelo de los años setenta compuesto por una gabardina de color verde azul, con forro de cuadros en verde y amarillo. Con gorro a juego y botas de agua negras.





Recuerdo perfectamente el día que me lo regalaron por la ilusión que me hicieron las botas katiuskas iguales a las mías de niña.

11 comentarios:

  1. Hola Maramini, me gusta mucho esta gabardina, me parece muy alegre no se suelen ver gabardinas de colores, siempre en beige, me gusta que tenga bolsillos, me gusta el toque que le da la tela de cuadros y la forma de las mangas, es de los modelos de Nancy que más me gustan.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí también es de mis preferidos, creo que tiene un patrón diferente que sienta muy bien. Y aunque los bolsillos sean solo tapetas le da realismo.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola Maramini! Este conjunto me parece precioso, de los más bonitos, elegantes y favorecedores de Nancy. Creo que el color es maravilloso, y el hecho de que el interior sea de tela a cuadros es algo que me encanta. Ya imagino lo que debió gustarte al recibirlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sí, Marina. Me encantó y aunque ahora valoro más la gabardina en sí, en su momento lo que me chiflaron fueron las botas 😀
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Maramini! Hace poco la sacó Ilonita que también la había conseguido. Es un modelo espectacular de Nancy, que aún teniendo 50 años sigue actual. El color es súper bonito y complementado con el gorro, las katiuskas y el cinturón, queda genial. Yo tengo fotos de este modelo e incluso saqué un patrón, pero el modelito en sí es de mi cuñada (ella conserva bastantes más originales que yo!!) Las katiuskas son geniales, te van a dar mucho juego con todas las prendas que les puedes hacer a tus chicas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho el color, es diferente. También saqué un patrón hace años pero no he llegado a hacer nada con él y mira que es original con las mangas ranglan, habrá que utilizarlo. Las katiuskas fue lo que más me gustó en su momento y eso que ya tenía las blancas, pero esas eran igual que las nuestras.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola Linda, sí es uno de los modelos mejor elaborados de Famosa, porque hay algunos que no tienen tanto detalle.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo 49 años,casi 50 y mi madre tambien regalo mis Nancys, tengo una que me regalo mi marido, y varios Nenucos qe he rescatado dwe los mercadillos y hasta una barriguitas, como tu descubrí este mundo, y ahí las tengo, en mi habitacion

    ResponderEliminar
  7. Hola Mayte, bienvenida a éste mundillo. Seguro que vuelves a disfrutar de tus muñecas igual que cuando erámos niñas. Ya nos la enseñarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Conchi.
    Que bien que lo conserves. A mi me gusta mucho la gabardina aunque de niña hubiera preferido también otro conjunto je je.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho esta gabardina, no la tengo pero hace tiempo me dejó una amiga ropa de sus Nancys y me encantó ver a las mías con esos conjuntos.
    Las botas son lo más ! Besos.

    ResponderEliminar