18 abril 2021

Colores

 Éstos días hemos recibido en la familia a un nuevo miembro, el pequeño Thiago y le he realizado su nombre con letras de madera decoradas con animalitos.

Me han parecido el escenario perfecto para presentar éstos modelos tan coloridos.

Conjuntos de falda o pantalón vaqueros desgastados, camiseta blanca con aplicaciones de búhos en naranja o azul y turbantes a juego. Completados con zapatillas a tono.











Y éste molinillo de colores le da el toque final.
¡Las gemelas están encantadas!

8 comentarios:

  1. ¡Hola Maramini! Pues están preciosas tus Nancys con estos conjuntos; los búhos son monísimos y me encantan los vaqueros y la falda (el efecto roto y desgastado es clavado al de la ropa de escala humana). Las fotos han quedado genial, con ese toque de color del molinillo y las letras.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, cuando vi los búhos me encantaron para unas camisetas y la verdad no sabía qué poner en la parte de abajo, busqué alguna tela que tuviera esos tonos pero no se me ocurría nada y pensé que con el vaquero todo queda bien. Y el escenario salió sin pensarlo, todo estaba en la mesa de trabajo y encajó, jeje.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡¡Un miembro nuevo en la familia!! Qué bien, enhorabuena.
    Qué modernas están tus niñas con ese pantalón y esa falda desgastada, los búhos de las camisetas son una monada y veo que tienen unas zapatillas chulísimas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel, la verdad que es estupendo tener un chiquitín en la familia, la última fue mi hija y ya tiene 13 años! Estamos muy contentos aunque todavía no le hemos visto en persona...
      Como ves me gusta vestir a las muñecas con ropa actual y en éste caso más casual y cómoda. Las zapatillas eran llaveros que compré hace años.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Conchi!!
    Qué guapas están tus dos gemelas!! Ellas son guapas, claro. Me han encantado los pantalones rotos, yo jamás los llevaría y espero que mi hija tampoco me los pida, pero sé que están de súper moda desde hace unos años y tus chicas son de lo más fashion!! Las bandas del pelo les sientan genial, súper guapas! Y las letras de colorines son una pasada también. Me encanta tanto colorido junto (era de esperar...). Los búhos no son de mis animales favoritos pero los colores de las camisetas también me encantan.
    Muchos beoss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Linda. Las letras son para Thiago, el hijo recién nacido de mi sobrino, es un "muñeco" guapísimo. Y han servido de escenario colorido para mis niñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosana éstas niñas son de las Nancys más guapas. Y los pantalones precisamente me los ha inspirado unos de Ana, que también ha sucumbido a la moda, aunque los suyos sólo llevan un roto en una rodilla.🤦‍♀️
    Las letras ya forman una tradición en mí, no hay cumpleaños, nacimiento o boda que no tenga sus correspondientes nombres de madera, jeje. Es cierto que ha quedado un escenario muy alegre con tanto color.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que te digo fantástica tú con tus ideas 😘

    ResponderEliminar