28 mayo 2021

Unicornios

Las niñas estrenan modelitos.

Se trata de unos conjuntos muy divertidos y veraniegos.

Formados por camisetas con aplicaciones de unicornios con pantalones vaqueros, diademas con cuerno y orejitas de unicornio adornada con flores de colores pastel y zapatillas deportivas "adidas".

La morena con shorts.
Han aprovechado para posar con unos regalitos que he hecho para otro bebé que llegará pronto a la familia. 
Aquí con las letras de madera formando el nombre, decoradas con unicornios, que hacen juego con su conjunto.
La rubia con el pantalón capri.
Y una aplicación en la camiseta diferente.
Y las dos junto a la tarta de pañales para la futura princesita.

5 comentarios:

  1. ¡Hola Maramini! Menuda preciosidad de entrada, ¡tus niñas están divinas! Me gustan mucho ambos conjuntos, así que no puedo elegir. Lo que me ha encantado también son las letras y la tarta, qué bonitas son.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, me alegra que te gusten, ha sido una coincidencia que haciendo las letras con unicornios me encontrara los apliques y pensé que quedaría bien en las fotos.
      Besos

      Eliminar
  2. Pero qué monada de cositas nos enseñas, Conchi!! Es todo tan dulce! Las letras son preciosas, y la tartita (además de muy provechosa), y por supuesto tus niñas guapísimas con esas camisetas ya de verano. Los colores suaves de los unicornios les hacen taaaaan adorables!!!
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Olá, Maramini!
    Suas Nancys estão lindas e a morena realmente me encanta.
    Já estou ansiosa para ver quem vai chegar.
    Beijos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maramini :) paso por aquí después de estar dos años offline... estoy retomando poquito a poco los blogs y visitando vuestras casitas. Espero que hayas estado bien en este tiempo.

    ¡Me encantan las diademas de unicornio, las camisetas los pantalones, todo!! Los conjuntos son preciosos y les quedan fenomenal. La tarta es una pasada. ¡Muchos besos linda!! :)

    ResponderEliminar