24 agosto 2018

Fin de Semana

Cuando leía en los foros las increíbles historias de compañeras que recibían muñecas antiguas de familiares y amigos, de chollos impresionantes en mercadillos y rastros,  o de hallazgos de setenteras en contenedores de basura, sentía un poco de envidia sana y pensaba  por qué esas cosas a mí nunca me pasaban.
Pero un día me pasó.


 Resulta que llevé a mi hija a la feria y después de subir al tiovivo le apeteció pescar patitos. Y cuando tuvo que elegir el premio, al mirar entre todos los blisters de plastiqueo que nos ofrecían con los puntos que tenía, me quedé sorprendida al ver escondido, colgado en un rincón, el maletín fin de semana de Nancy. ¡¡No me lo podía creer!! 


 Y como el que no quiere la cosa le pregunto al chico:
- ¿Y ese maletín?
- No, ese vale el doble de puntos.
- Ah, ¿y podemos hacer otra partida y sumar?
- Sí, claro.
Estupendo, dos partidas y adjudicado!!!


Pero todavía me sorprendí más cuando lo abro y veo que está completo, pijama, zapatillas y peine.
 Está todo impecable.
La verdad es que es una experiencia increíble, me hizo mucha ilusión y espero que no sea la última.


La negri no ha tardado en llenarlo de bañadores para pasar el último fin de semana de agosto en la playa.



6 comentarios:

  1. Ohhhh menuda suerte!!!
    Imagino tu asombro je, je. Me alegra que lo hayas conseguido y además impecable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, Dolors. Nuevecito, tuve mucha suerte.
    Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero qué me dices!!! Vaya alegría para el cuerpo... de tu nancy!! Esas sorpresas de la vida son las que te animan para una larga temporada. Qué chulo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, qué suerte! Está perfecto! También soy de las que pienso que eso no me va a pasar nunca, así que lo tuyo me renueva las esperanzas.^_^
    Ahora tengo que añadir a mirar de soslayo los contenedores, el visitar puestos de tómbolas, jejeje.
    Disfrútalo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Jolin qué suerte, y encima con pijamita y todo, disfrútalo!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Juasjuasjuasjuasjuasjuas
    ¡¡Pues sí que tenía tu Negri ganas de ir a la playa ¡¡Ha sido un visto y no visto!! Juasjuas, no me lo esperaba.
    Impresionante la sorpresa, me ocurre a mi y no me lo creo, es precioso el maletín fin de semana con el pijamita amarillo dentro... Ainsss , ya me imagino el subidón que te daría!!
    Enhorabuena por ese maravilloso hallazgo
    Un gran abrazote

    ResponderEliminar