20 septiembre 2018

Entre letras

En éste tiempo ausente no he estado ociosa del todo. Entre otras manualidades me dediqué a decorar iniciales de madera con diferentes técnicas. 
Empecé haciendo el nombre de mi hija para su cuarto.






Y seguí con los de sus amigas. 








Algunas para niños.


Más para bebés.


Algunas iniciales más grandes.

 Ésta además reversible.



Y hasta para unos novios.

Un no parar, vamos...
Que no ha habido cumpleaños, nacimientos y bodas en la familia y amistades sin sus correspondientes letras decoradas.

8 comentarios:

  1. Qué bonitas todas, me parecen un regalo precioso.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ilona, la verdad es que son muy agradecidas y es un regalo personalizable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué monada! No sabía que te dedicabas a esto también, eres todo terreno!! Pintura, decoupage, scrap, tienen todas las técnicas, no?? Son realmente originales y preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sí Rosana, me gustan todo tipo de manualidades. Fuí monitora en un cole hace unos años. Y veo que tu también estás puesta en las técnicas, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Perdón, no sé por qué me aparece en el nombre prueba. Soy yo.

    ResponderEliminar
  6. que bonitas!! Maramini... ¡¡eres una artista!!
    No se te pone nada por delante y la verdad es que me encanta
    Es un regalo de lo más bonito .
    Un gran abrazoooo

    ResponderEliminar
  7. Impresionantes!! No sabria cual escoger

    ResponderEliminar
  8. Gracias Itzi, me gusta enredar, jeje.

    Mari, qué alegría verte por aquí. Gracias guapa.

    Besoss

    ResponderEliminar