10 noviembre 2018

Nuevas compras de lencería

Lo de tener la boutique en el barrio no sé yo si va a ser rentable. Mis niñas no se resisten a estrenar todas la novedades que van llegando.

Empiezan, que si unas braguitas de algodón...

Que si un conjuntito con top y medias a juego... Para mí en rosa, dice la morena.


Y también se coje el marino como la peliteñida   

La negri más sexy prefiere el encaje negro.

Y la gemela el blanco...


Y lo peor es que han estado en la sección de ropa de abrigo y no sé la que habrán liado...

9 comentarios:

  1. Qué sexys y elegantes tus Nancys.
    Me gustan más que los ángeles de victoria secret.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosos conjuntos, Maramini, me encantan sobre todos los de florecitas, son divinos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué sexys y maravillosas andan tus nancys! Bellas por dentro y por fuera, ole ahí!!! Son súper delicados, me encantan! Y con las medias con lacito, preciosas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Dolors, desde luego más saludables que los angelitas sí que están, jeje.
    Besos.

    Ilona, a mí también, me encanta el estampado estilo shabby chic.
    Besos.

    Rosana, agradecidas que son ellas. Y yo también, gracias.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. JAsjasjajsajs ¡¡Prepara la tarjeta de crédito!! te la van a fundir, ya verás,
    La verdad es que merece la pena porque están guapísimas y Supersesis con esos conjuntos de ropita interior ¡¡me encantan!! Espero que cuando tomen al asalto la sección de ropa de abrigo nos sigas informando, que me muero de ganas de ver los nuevos modelitos.
    Un gran abrazooooo
    Requetemuack

    ResponderEliminar
  6. Hola Maramini,soy Maribel de la caja de Galletas,¡Qué niñas más guapas y sexys tienes !!! No me extraña que se hayan comprado todos los conjuntos, yo también lo habría hecho, son preciosos.
    El de encaje negro de la negri sexy le tienen mis niñas igual pero en blanco.
    Un saludo, me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  7. Hola Itzi. Ya te digo, se encaprichan de todo!! A ver si tengo un ratito y les hago fotos con lo que van comprando.
    Besos guapetona.

    Hola Maribel, bienvenida. Gracias por tus piropos a mis niñas, tú también tienes una bonita colección. Nos vemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Estrella, sí los hago por encargo.
    Puedes ponerte en contacto por correo: mmaramini@gmail.com o por facebook: https://www.facebook.com/maramini.nancy

    ResponderEliminar