27 noviembre 2018

Chaqueta lana y borreguillo

Desde que retomé mi afición a coser para Nancy veo los tejidos con otros ojos. Pienso en la utilidad que le podría dar para confeccionar algo para las muñecas. Y eso es lo que me pasó con un par de calcetines calentitos forrados con borreguillo, que se convirtieron en una chaqueta y un chaleco de lo más invernales.


La pelirroja combina la chaqueta con un sencillo vaquero y unas deportivas a tono.
Sin olvidar el paraguas, que está algo lluvioso.





Y la negri aprovecha una antigua versión en fucsia del modelo bombacho, que combina perfectamente.


 Listas para lucir sin pasar frío.

10 comentarios:

  1. Qué bien aprovechados los calcetines!!!.
    Tienes la misma pelirroja que yo, a mi me la regalaron en el 75.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pero qué maravilla de prendas, te han quedado geniales, con cremallera y todo, nadie diría que en su anterior vida fueron calcetines.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué chuladas!! Imposible pensar que es tela de calcetín! Nos estás engañando?? A mí me pasa exactamente igual. Cuando veo telas o modelos, siempre pienso en tamaño nancy/lesly/barriguitas. Tendrá remedio, doctora??
    Son una monada ambos, bien hecho!!!
    Besos a montones

    ResponderEliminar
  4. Qué idea tan original!
    Te han quedado geniales. Bonitas y calentitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Maramini! Me encanta tu colección de Nancys y los preciosos trajes que les confeccionas. Me he quedado impresionada con las prendas que has elaborado con los calcetines, ¡son una pasada!
    ¡Besos, me quedo por tu blog!

    ResponderEliminar
  6. Hola Maramini :) vengo del blog de Ilona para conocerte. Qué pasada lo que has hecho con unos calcetines!! Te han quedado geniales y la verdad es que nunca hubiera sospechado lo que habían sido antes jajaja Me encantan las personas creativas que se os ocurren estas cosas y además lo bien que quedan. El tono azul turquesa con el rosa y el blanco queda precioso... e ideal para estos días de invierno que se acercan.

    Con tu permiso me quedo por aquí para seguirte y no perderme nada y te invito si te apetece a merendar a mi rinconcito. ¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Maribel, sí aprovechamos todo para las niñas. Es una suerte que conservemos a nuestras pelirrojas de la infancia.


    Ilona, ya ves lo que esconden un par de calcetines, jeje. La cremallera es una pasada, no se aprecia bien en las fotos, es superfina y además se abre totalmente. Lástima que ya no las encuentro por aquí.


    Rosana,te aseguro que eran unos calcetines, del bazar para más señas. Y me temo que lo nuestro es una enfermedad crónica, no tenemos remedio!! ;)


    Gracias Dolors, los calcetines dan mucho juego, tienen muchas posibilidades, ya vereís, ya...


    Hola mgf00! Puede que me suene tu nick de los antiguos foros? No sé tu nombre... Bienvenida y gracias por tu visita. Me daré una vuelta por tu casita.



    Hola Bunnylú encantada de que estés aquí, te devolveré la visita. La verdad es que a la negri le sienta muy bien el turquesa, es uno de mis colores favoritos. Muchas gracias.


    Muchos besos para todas!!!


    ResponderEliminar
  8. Lo mejor de la ropa de muñecas es que de cualquier cosita sacamos algo precioso y la mente que crea y crea! Preciosos!

    ResponderEliminar
  9. Imanara, tú lo haces muy bien. aprovechamos cualquier retalito, todo vale.
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. Estan genial... con estilo nórdico 😍 me encanta.
    Un saludo Conchi.

    ResponderEliminar