05 enero 2019

Noche de Reyes

Hace muchos años, un día como hoy, en mi carta a Sus Majestades los Reyes Magos pedía mi primera Nancy.
Recuerdo que mi madre me paró en el escaparate de la juguetería y me preguntó que de todas las muñecas que había, cuál quería. En ese momento la que llamó mi atención fué una rubia con los ojos azules, lo de que fuera articulada lo descubriría después.
Y a la mañana siguiente llegaría mi compañera de juegos durante mucho tiempo.
Después vinieron otras dos y también se fueron dos misteriosamente, dejando sóla a mi pelirroja superviviente.


Ya preparada para escribir su carta a los Reyes y ponerla bajo el árbol, cómo hacía yo.


Espero que le traigan todo lo que pida.
Y mucha salud y buenos momentos para todos.

¡¡¡¡Feliz noche de Reyes y Feliz año 2019!!!!

7 comentarios:

  1. Qué bonitos recuerdos.
    Tu Nancy superviviente es preciosa. Seguro que le traen muchas cositas.
    Que tengas un año lleno de cosas buenas!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que le traen lo que haya pedido, tiene cara de buena, me alegro de que te sobreviviese al menos una Nancy , la articulada quizás se rompió, se rompían muchas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tu pelirroja es una maravilla, qué linda es y qué bien conservada está. Mi primera Nancy también fue un regalo de Reyes, una rubia de ojos miel Trousseau, y no sé por qué mis padres me la regalaron, porque yo no recuerdo haberla visto en ningún escaparate antes de ese día. Fue sin duda, mi mejor amiga de infancia.

    Feliz año muevo y que los REyes sean generosos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Maramini! Qué bonita es tu Nancy, me alegra que haya sobrevivido al paso de los años y con tan buen aspecto. Me encantan las fotos con el árbol, parece hecho para ella. Seguro que los Reyes son buenos, como también lo ha sido ella y, quién sabe, quizá algún año le traen una compañera rubia y articulada...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que linda ela é!! E que bom ela estar tão bem cuidada e conservada.
    Abraço e um ótimo 2019 para você!

    ResponderEliminar
  6. Hola Dolors, sí los mejores recuerdos los de la niñez. Buen año para tí también.

    Gracias Maribel, sí, por lo menos tengo a mi pelirroja. La articulada se rompía con frecuencia, recuerdo el trabajo que costaba colocar de nuevo el muelle interior...

    Ilona, para mí es especial y siempre cuidé mucho mis juguetes y ahora los de mi hija. Desde luego que para muchas de nosotras no fue sólo nuestra muñeca de la infancia, sino también la mejor amiga.

    Marina, ojalá que los Reyes te oigan, jeje. Quizás algún día llegue esa articulada...

    Gracias Erika, es mi pequeño tesoro.

    Gracias a todas, besosss!

    ResponderEliminar
  7. Es que los Reyes Magos siempre traen cosas guays a las niñas buenas, así que tranquila porque seguro que lo que pidió lo obtuvo, a que sí??
    Yo también he sido muy buena toooodo el año, ja, ja, ja, así que imagínate mis reyes... (aparte de la horrorosa gripe).
    Muy sexi tu nancy superviviente, eh???
    Besitos

    ResponderEliminar