10 enero 2019

Rebajas (Vestidos de Punto)

Las niñas se han ido de rebajas a su boutique favorita y han conseguido algunos chollos.

La rubia se ha ido directa a los conjuntos de punto.
Ha elegido un vestido celeste de rayas con escote barco y manga japonesa.

Lo ha completado con unos lazos y unos pantys en tonos naranja.
Y ya puestas un colgante a juego...
La pelirroja se ha fijado en el estampado con broche en el escote.
En la sección de lencería ha cogido una medias transparentes.
Ha visto un perfume que le ha encantado y no se ha podido resistir.
La negri también ha querido probárselo.
Pero se ha enamorado de éste otro, verde con cinturón dorado y estola multiuso.




De vuelta en el probador, la pelirroja se ha puesto otro modelo de manga ranglan con medias y colgante a juego.


Detalle del acabado, cierre con cremallera en la espalda.

Han seguido probándose modelitos, será en la próxima entrega...

8 comentarios:

  1. Qué divertido es ir de rebajas con las amigas, no me sorprende que hayan comprado tantos vestidos porque son todos preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas fotos, me encantan esos percheros llenos de vestiditos. A mí me encantan las prendas de punto, y esos vestidos tan chulos con ese colorido son de lo más favorecedores, no lo van a tener fácil a la hora de elegir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Maramini! Con tanto vestido bonito es normal que se vuelvan locas tus Nancys. El verde que se ha probado la Blue Jeans es sesentero total, me encanta. Y la rubia con los lazos amarillos lleva un look que me ha recordado a los de las Nancys de principios de los 90.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hasta me quedé animada con tantos modelos hermosos, así como los accesorios! Ya quiero ver más fotos.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Sí Maribel, es lo que tiene ir con amigas, que al final de tanto probarte, siempre cae algo.
    Besos

    Hola Ilona. Mi madre tuvo una tienda cuando yo era pequeña y recuerdo que una vez le sugerí hacer un perchero de ese tipo y casi le da algo, jeje. Pero como a mí siempre me gustó ahora me he dado el capricho. Comparto contigo el gusto por las prendas de punto, sobre todo las tejidas a mano, en lo que he podido comprobar que eres una gran experta.
    Un beso.

    Hola Marina, una locura, ya te digo. A la negri, como yo la llamo, le sienta muy bien ese color y la rubia parece una niña buena...
    Besos

    Gracias Érika, aunque son simples calcetines quedan resultones. En breve verás otros modelos que estoy terminando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Se lo han pasado genial de rebajas... todos me gustan...😍 pero voy a destacar el vestido azul claro con la cinta amarilla. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Ooohhh, sobre todo los de rayitas, qué monada! Muy setenteros, le van genial al estilo Nancy original. Quedan estupendamente en eso percheros y esas estanterías de ropa interior tan ordenaditas y taaaaaan monas, hija mía, qué gusto tienes!!!
    Besos hermosa, perdona por tardar tanto en venir a verte. Una gripe de elefante me ha tenido atada a la pata de la cama. Uff, qué mal lo he pasado!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Al desván, me alegro que te gusten.
    Besos

    Rosana, espero que ya estés recuperada del todo, éstas gripes son cada vez más molestas. Gracias por tus piropos, viniendo de tí que eres tan detallista me sonrojo.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar