25 abril 2019

Azul, como el mar, azul

Como decía la canción... "Azul como el cielo, azul"...
Las chicas han elegido éste color para su nueva ropa interior. 
Combinándola con medias blancas y lazo azul en el pelo
"Azul, como un manantial azul"...
Con medias de hilo caladas y diadema de florecitas.

"Azul"... 
Con medias de algodón
"Azul, es tu inocencia que quiero entender"...
Con medias de puntilla y coletero azul cielo.

"Azul"...

" Un manantial azul que me llena de amor"...

"Azul...Tan puro y tan azul que embriagó el corazón"

12 comentarios:

  1. Están maravillosas, me encantan. El azul es un color precioso, para la ropa interior me gusta mucho, transmite sensación de limpieza, y las telas de estos conjuntos son preciosas, las flores, las rayitas... muy guapas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Unos conjuntos preciosos, los cuatro,no se decidir cuál de ellos me gusta más,quizás el primero aunque los cuatro son una preciosidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Maramini! Qué maravilla de ropa interior, ¡les sienta de fábula! Además, el azul es mi color favorito así que, ¡qué más puedo decir!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla, maravillini, digo Maramini!! Son una preciosidad, tan femeninos y delicados. Me encantan! Y esos lacitos tan mini, son increíblemente pequeños!! Eres una artistaza hija mía!
    Me alegro de que vengas de vez en cuando...
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Guauuuu !!! me encantan todos los conjuntos y si sumamos que el color azul es mi color preferido, ya no puedo decir más. PRECIOSOS todos.
    Una colección de ropa interior impecable.
    La Nancy comunión morenita es una monada,
    Un gran abrazo, Maramini.
    Muacks

    ResponderEliminar
  6. Ficaram fantásticas!
    Quanto bom gosto na escolha da cor e dos tecidos.
    Amei tudo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Ilona, es más raro encontrar ropa interior de color azul, sobre todo para niñas, donde predomina el rosa o el blanco. Por eso cuando ví estos estampados no me pude resistir.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Maribel, te pasa como a mí, no sé cuál es mi favorito. Soy incapaz de elegir, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar

  9. Marina, a éstas niñas le sienta bien cualquier cosa, quién pudiera!! Me alegra que te gusten.
    Besos

    ResponderEliminar

  10. Ay Rosana, que has tomado? Pues lo de los lacitos es bien entretenido y los hago con un tenedor, eso sí minitenedor!!
    Gracias bonita, besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Itzi, ves? ya sabía yo que el azul era el color de Nancy y veo que también de muchas nancyeras, me alegro. Sí que es bonita ésta Nancy, es de la comunión de mi niña real.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias Erika, la verdad es que con esos tejidos es fácil acertar, son muy agradecidos.
    Besoss

    ResponderEliminar