12 junio 2019

Temporada de piscina

Las niñas han inaugurado la temporada de piscina estrenando ropa de baño.

La setentera se ha elegido un trikini que es muy de su época. Se ha colocado el pañuelo para protegerse el pelo y en su cesta de yute  ha puesto una toalla para tumbarse en el césped.

La rubia, que está en plena operación bikini, se ha puesto el bañador para disimular un micromichelín que dice que tiene. (Yo no lo veo)

Y la más joven, se atreve con un minúsculo bikini que sin duda se puede permitir.


Seguro que pasan un día de piscina estupendo. 

19 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué guapas están las tres con sus trajes de baño. Me encanta el estampado y el que me ha cautivado más es el trikini. ¿Los has hecho tú? ¡Son una maravilla!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué preciosidad, me encantan todos los conjuntos, la tela, el diseño, los complementos... ideales. Pero el trikini es una pasada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos son todos, coincido con Marina y con Ilona en que el que más me gusta es el trikini, te han quedado fabulosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Marina, sí los hago yo. Ya es la tercera colección que hago, jeje. Me alegra que te gusten.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sí Ilona, el trikini siempre triunfa, también es mi favorito.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya veo Maribel, coincidimos todas en el trikini, a mí me parece tan setentero!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustan todos, pero me chifla el mini bikini. Y es que la joven tiene el mismo tipín que yo, que también me lo puedo permitir... en mis sueños!!
    Bueno, reconozco que yo también tengo un micromichelín... ;P
    Son una preciosidad, y siendo tan pequeños, están maravillosamente amoldados a sus cuerpazos. Les sientan genial. Y todos los complementos, como siempre, muy detallistas. Fantástico!!
    Muchos besosoooooossss!

    ResponderEliminar
  8. Una maravilla de conjuntos veraniegos y les quedan genial. Están guapísimas
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Sí Rosana, tu te lo puedes permitir, nada de michelines! Y además en tu color preferido, jeje. Gracias bonita.
    Besosss

    ResponderEliminar
  10. Gracias anabelucraft, me alegra que te gusten. Bienvenida!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos los tres pero me chifla el trikini.
    El michelin yo tampoco se lo veo je, je.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Maramini!
    ¡Cómo están lindas y bien vestidas las chicas! ¡Ame el bikini!
    Van a tener mucho éxito en la piscina.
    Abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Dolors, ya ves cómo son. Si quieren ver michelín ya le enseño yo el mío, jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Erika, es gratificante hacerles ropa porque todo les queda bien.

    Besos y feliz semana para tí también.

    ResponderEliminar
  15. Hola Trini, bienvenida. Sí, bonitos recuerdos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola Maramini,
    Desde hace años he sido tu fan número 1 Holanda, pues tus creaciones me fascinan y estas nuevas por supuesto que también! El colorido y toda la hechura es una maravilla!
    Te mando besos desde Holanda.

    ResponderEliminar
  17. Hola Julieta, me alegra mucho saludarte de nuevo y te agradezco tus piropos.
    Besos para tí también.

    ResponderEliminar
  18. 😍😍😍 está perfecto, preciosos los conjuntos de playa 😍😍 el bolso me encanta. Un saludo 😘

    ResponderEliminar