28 mayo 2019

Blue Jeans con emojis

Tengo dos negritas Blue Jeans de reedición de 2009. 
Ésta lleva el modelo que trajo, la camiseta amarilla con el logo estampado y los jeans con los bolsillos bordados.

 Y ésta luce el original de los 70, la camiseta es igual y en el pantalón, los bolsillos van pintados y no cosidos. Fue un regalo de una buena amiga coleccionista. (Muchas gracias Mari Carmen🙂).
 Las dos completan sus conjuntos con unos bolsitos muy actuales con las caritas de los emojis.

Salieron juntando unas pegatinas, unas anillas y cinta.

Me han recordado unas pegatinas con  mensajes que poníamos en la carpeta del cole.
Resultado de imagen de pegatinas toy contento

12 comentarios:

  1. ¡Hola! La Blue Jeans me parece una de las re-ediciones más bonitas, ¡y tú la tienes por partida doble! La verdad es que Famosa fue bastante fiel al modelo original, a diferencia de otros más recientes...
    Los bolsos me parecen muy simpáticos y además están elaborados de una manera muy ingeniosa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esta reedición es preciosa, que suerte que tengas dos. Recuerdo esas pegatinas venían con los bollicaos ,yo también pege un montón de ellas en mi carpeta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sí Marina, a mí también me parece de las reediciones más logradas., tuve suerte de encontrarlas en oferta en su momento, ahora están supercotizadas!
    Gracias, besitos

    ResponderEliminar
  4. Maribel gracias, sí esas pegatinas eran lo más,jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué gemelas más preciosas, y los bolsitos super logrados. Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué graciosos a la par que bien hechos están esos bolsitos bandolera!! Y qué originales!! Sólo a ti se te podía ocurrir usar unas pegatinas y convertirlas en bolsito para nancys... muy creativo!
    Estas negris son preciosas. Y la nueva romántica de Famosa también!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. 😍😍 Los bolsitos son una monada «TOI ENCANTADA»... Nancy Blue Jeans para mi es la reedición perfecta... se acabaron enseguida, tengo el conjunto de reedición pero la muñeca no. Un saludo 😘

    ResponderEliminar
  8. Que bonitoooos!!!
    Me encantan!! Y la Nancy Blue Jeans está preciosa con sus dos conjuntos, el de antes y el de ahora AINSSSSs
    Preciosa entrada
    Un abrazote
    Muacks

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ilona, sí que son preciosas, creo que es de las reediciones más bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Rosana, la verdad es que la idea original fué con corazones para las monsters de Ana y una cosa llevó a la otra, jeje.

    ResponderEliminar
  11. Al desván me alegra que te gusten. Estoy contigo, la negri es de las mejores reediciones, ojalá la consigas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Itzi, gracias guapa. La Blue Jeans está guapa de cualquier manera.

    Besoss

    ResponderEliminar