15 mayo 2019

El joyero de la abuela

La negri ha encontrado el joyero de la abuela que ha estado guardado muchos años y, antes de que lo vean las demás, se ha querido probar las maravillas que había en él.

Ha empezado con un maravilloso conjunto de gargantilla, pulsera y anillo en oro de muchos kilates con diseño de hilos enrrollados.
Otro conjunto con cadena doble y colgante de flor de perlas cultivadas en Japón.
O éste futurista conjunto  de oro y esmeraldas con un diseño particular.
O el más clásico con gargantilla doble rígida y auténticas perlas Akoya.
El Conjunto con cordón y nido, donde descansa la perla australiana, la más cotizada.
Y algunas piezas sueltas. En las que destaca una fantástica gargantilla de oro con colgante de jade tallado.
 Y con ésta presentación se conserva alguna.
Algunas ya las lucieron hace muchos años, podéis verlas aquí.

12 comentarios:

  1. ¡Hola Maramini! Ya entiendo por qué la Nancy se ha probado las joyas a escondidas, ¡todas se habrían puesto como locas al verlas! Son una verdadera preciosidad y se ve que están hechas con cariño. ¿Las has hecho tú?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Supongo que las has hecho tú, que maravilla,has hecho anillos y todo con los dedos tan chiquitines que tiene, el que más me ha gustado es el anillo de cordón y nido con perla australiana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Sí Marina, las hice hace algunos años. Las fotos son de entonces, no son muy buenas, pero tenía la entrada sin publicar y como algunas ya no están conmigo no podré hacer nuevas...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Maribel, sí un día que debía estar aburrida me dió por ahí e improvisando, dando vueltas al hilo y poniendo algunas cuentas salió esto. Tienes buen gusto, las perlas australianas son las más caras del mundo, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla, Conchi!! Dices que las has hecho hace tiempo. Pero, qué haces que no nos dejas disfrutar más de tu arte, chiquilla?? Con esa prodigiosa imaginación y ese buen gusto, tenías que estar creando cosas a todas horas!! Por diops, ponte a ello! Son TODAS preciosas, no podría elegir. Voy a ver la otra entrada que enlazas.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Rosana, las estrenaron una Navidad con unos vestidos muy especiales para mí, seguro que te sonarán las telas��
      Besos

      Eliminar
  6. Hola Maramini, me parecen preciosas las joyas, vaya creatividad la tuya. Son un complemento fantástico, me encanta todo pero sobre todo los de las cuentas verdes. Hay que ver lo que escondía el joyero de la abuela, hay que lucir todos esos tesoros.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Maramini!
    ¡Qué joyas magníficas! kkkkk ¿Será que mis muñecas estar felices de usar joyas también?
    Me gustó su creatividad.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todas 😍😍😍 voy a destacar el colgante de jade. Un saludo 😘

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ilona, yo no soy muy de llevar joyas pero mis niñas no se privan,jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Erika, me alegra que te gusten, gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida Al desván (no sé tu nombre). Tembién el colgante de jade es mi preferido, aunque es simplemente un cristal, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar