20 julio 2019

Bikinis pegatina

Mis chicas que siempre están a la última, se han sumado a la moda del "body tape art", que consiste básicamente en tapar las partes íntimas con cinta adhesiva.
Es un invento del diseñador y fotógrafo Joel Álvarez, apodado el "Rey de la cinta".
A pesar de que necesitan un tiempo para poder completar el modelito, el resultado es impresionante.
 La negri ha elegido una cinta metalizada en color fucsia.
 Se ha diseñado un bikini con braguita calada y sujetador de triángulo con tirantes.
Con el que resalta su estupenda figura.

La repe ha preferido una cinta en color naranja neón, que resalta en su piel morena.
Y como diseño ha preferido un trikini de líneas finas.
Con braguita tanga y atado al cuello.
Lo que no sé, es lo cómodo e higiénico que será. Pero de que están espectaculares no hay duda.
¡Y que han truinfado en Coachella 2019!


10 comentarios:

  1. ¡Hola Maramini! De verdad que están espectaculares, la idea es genial y el resultado inmejorable! La combinación de colores es muy acertada con su piel, y los diseños son preciosos. Es totalmente comprensible que triunfen allá por donde van.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Guau, qué chulada!! No había oído hablar de esa nueva moda, quizá porque es más de jóvenes. Lo que es innegable es que a tus negritas les queda de miedo ese body tape. Están increíbles con esas curvas y esa firmeza de "piel" y esos diseños tan atrevidos. Espectaculares, me ha encantado conocerla a través de ellas.
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que guapos quedan esos bikinis!!! Guauuuuu
    Aquí en las cuevas de Atapuerca no habíamos oído hablar de esa técnica ni tendencia o como se diga, pero me encanta, y desde luego que has dejado a tus Nancys fenomenal, los diseños son muy bonitos y veo que dan mucho margen para usar la imaginación creando nuevos modelos
    Un abrazote y gracias por enseñar estas maravillas... Eres una artista
    Muacks

    ResponderEliminar
  4. Ah, pues no sabía yo nada de esa moda, pero desde luego a ellas les quedan maravillosos esos bikinis. Preciosos los dos diseños, pero el trikini me encanta, me ha recordado a uno que tuve yo hace muuuuucho tiempo cuando me lo podía permitir.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marina, la verdad es que la idea me gustó mucho pero para ellas, no lo veo tan claro para usarlo en la vida real.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Rosana, no puedo creer que no lo conocieras, tú que sabes tanto de moda. Claro que es sólo para las privilegiadas como ellas que se lo pueden permitir.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Itzi, no te preocupes te mando unas cintas y seguro que con tu gran imaginación les haces unos diseños increíbles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ilona, es una técnica que apareció el verano pasado pero ha sido éste año cuando más se ha visto. Son modelos muy llamativos, pero nada prácticos. Para ellas fenomenal!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Oi, Maramini!
    Que ideia genial!
    Vou tentar fazer um similar, porque aqui ainda não temos.
    Elas ficaram lindas, por isso fazem tanto sucesso.
    Beijos!

    ResponderEliminar
  10. Qué bikinis más originales, qué idea más creativa, me encanta.
    Un besito

    ResponderEliminar