06 octubre 2019

Vacaciones II - Camison Party

Después del maravilloso día de playa que disfrutaron, las niñas estaban muy cansadas y no tenían ganas de salir. Así que, después de cenar en el hotel, se fueron a sus habitaciones.

La negri estrenó su camisón largo blanco con espalda descubierta y se preparaba para acostarse cuando  sonó la puerta.
- Hola hermanita, no puedo dormir. ¿Charlamos un rato?
-Sí, claro. Pasa.
-¿Llamamos a las chicas?
-Yo estoy cansada, voy a tumbarme, abre tú.
-¡Chicas os traigo unos dulces!
- Ay, ¡qué ricos! Coje uno y siéntate.
- ¡Me cojo la bandeja!
-Mirad lo que he encontrado en el minibar.
- Pero no tenemos copas.
- No importa bebemos a morro.
Y charlaron..., comieron los dulces..., bebieron champán..., rieron..., bailaron..., cantaron...
Y así amanecieron...
No hay duda de que fué una estupenda fiesta, en esa ocasión, ¡de camisones!

Por la mañana ya más tranquilas se hicieron unas fotos de sus modelitos.
La negri con un vaporoso camisón corto con puntilla de tira bordada. 
Con pantaloncito a juego.
La rubia con camisón de raso con encaje en el pecho y en el bajo.
Con tirantes de encaje.
Y culottes de encanje elástico.
La Peliteñida ha preferido un minicamisón de encaje en color nude con lazo de raso.

Y braguitas del mismo tejido elástico.
La gemela luce un camisón largo atado al cuello de encaje elástico. 
Con la espalda descubierta.
Y braguitas del mismo tejido. En el pelo una diadema de perlitas de flores.
Y la Romántica ha optado por el mismo tejido con un corte al biés que queda más vaporoso.
Y las mismas braguitas.
Seguiremos con las aventuras de las vacaciones (aunque ya quedan un poco lejos)...

15 comentarios:

  1. Hola chicas, desde aquí os pido disculpas por no responder a vuestros comentarios. He tenido problemas con el blog y no me dejaba comentar en vuestros blogs, me pondré al día.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja, vaya fiestón!!! y eso que estaban cansadas y se iban a acostar... pero fue traer el champán chimpón y las burbujas hicieron el resto! Bueno, las hemos podido ver en su salsa y están todas guapísimas, a cada cual mejor, con esos culottes y esos camisones tan finos. Me ha encantado el de la peliteñida! Y me ha encantado el decorado que les has hecho a medida, qué chulooooooo! Qué artista eres!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Maramini! Es normal que después del día de playa estuviesen agotadas. Yo creo que los días de descanso en los que no haces nada son muy necesarios, de vez en cuando.
    Los camisones son una preciosidad, están todas preciosas, pero los que me han encantado son los largos, ¡qué elegantes!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué lencería tan bonita, a cada cual más fino y delicado, me encantan. Y la habitación chulísima, te ha quedado un escenario chulísimo, con la cama con esos cojincitos, le da una sensación de realidad muy lograda.
    Qué bien se lo pasan, yo en mi próxima vida quiero ser Nancy.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ah, quanta elegância!! Amei todos os modelos, mas o nude é perfeito!
    Beijos!

    ResponderEliminar
  6. Qué fiesta de camisón tan a la moda, parece un desfile de modelos!!! Muy bonitas, por cierto :)

    ResponderEliminar
  7. Genial la fiesta del camisón 🎈🎈 me gustan todos y me está costando elegir uno... 😍😍😍😍 TODOS. Un saludo 😘

    ResponderEliminar
  8. Ya te digo Rosana, se animan enseguida y se lo pasan genial. Me alegra que te gusten los modelitos. El decorado, la verdad que es muy resultón y no es complicado de realizar. Ana es la que me anima ha hacer cosas nuevas, lo malo es que cada vez tiene más ideas y más complejas y me va liando...
    Besos

    ResponderEliminar

  9. Muchas gracias Anilegra, viniéndo de tí que haces cosas tan bonitas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Marina, sí descansar de vez en cuando viene muy bien. Coincido contigo, mi preferido es el largo más acampanado, en la mano tiene un movimiento muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias Ilona, tienes razón tienen una vida envidiable. Yo disfruto haciendolo posible,jeje.
    Ahora que mencionas los cojines me acabo de acordar de que están hechos con una tela que me regaló hace años Rosana.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Erika, éstas niñas son elegantes hasta para dormir, jeje. Me alegra que te gusten.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Sí Almudena, son unas afortunadas. Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias Al Desván, cualquier escusa es perfecta para hacer una fiesta.
    Besos

    ResponderEliminar