23 diciembre 2019

Complementos para Navidad

Después de preparar las panderetas y zambombas para los villancicos, de colocar todos los adornos en el árbol, poner el nacimiento y preparar los centros de mesa para la cena de Nochebuena, las niñas han ido haciendo acopio de diferentes complementos para ellas.
Gorritos de Papá Noel en diferentes colores.
 En el típico rojo.
En un dulce rosa.
Y en verde.
Y para salir calentitas a ver el alumbrado, unas orejeras muy navideñas.
De renos.
De muñeco de nieve.

 Y éstos modelos para sus compañeras.

Además de abrigadas irán muy navideñas.
Y para la noche de fin de año unas divertidas diademas.


Serán unas Navidades muy especiales.

3 comentarios:

  1. ¡Hola Maramini! Uf, me encanta todo lo que enseñas en esta entrada, ¡qué accesorios tan originales y bonitos y qué bien les quedan a tus Nancys! De verdad que no sé cuáles me gustan más, primero me he quedado boquiabierta con esos gorritos de Papá Noel (creo que mi favorito es el rosa, color que no me entusiasma, pero es que le queda divino a la Romántica), y luego he visto esas adorables orejeras... ¡Y las diademas! En fin, todo maravilloso.
    ¡Besos y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina, es que tengo un problema. Todo lo miro con ojos de Nancy, donde otros ven adornos de navidad yo veo orejeras, diademas,... no tengo remedio 😂.

    Besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. 😍😍😍 me gusta todo... pero voy a elegir: el gorro rosa, las panderetas y las orejeras de muñeco de nieve. Un saludo Maramini 😘

    ResponderEliminar