10 diciembre 2019

Ya es Navidad

Como todos los años, aprovechamos el puente de diciembre para sacar la caja de los adornos navideños.
Éste año hemos elegido un árbol blanco y lo adornaremos en tonos rosas y dorados.
La pelirroja coloca las bolas en diferentes tonos rosados y doradas.
Mariposas, flores de pascua, cascabeles,...
Campanitas, cintas, rosas, luces... 
Y éste es el resultado
También hemos hecho un centro en los mismos colores.
Y nunca falta el nacimiento.
Es parte de la decoración que da la bienvenida en la entrada de mi casa éste año.
Todo listo y las chicas preparadas para celebrar la Navidad.

7 comentarios:

  1. ¡Hola Maramini! Parece que ya es tradición sacar los adornos en el puente. La verdad es que a mí me encantan adornar la casa y, especialmente, decorar los árboles. El tuyo es precioso, me ha recordado a uno que tenía una amiga, también blanco, pero con adornos azules y plateados. La verdad es que un árbol de Navidad alegra la vista a cualquiera.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola YéYé, me alegra que te guste. El vestido salió de un calcetín, de Ágata Ruiz de la Prada concretamente, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Marina, pues sí, aprovechamos que hay más tiempo para colocarlo todo. El árbol es esencial, sobre todo con niños pero a mí también me gusta poner un nacimiento. Cualquier adorno es bienvenido.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nosotros también hemos adornado la casa estos días! Es lo que corresponde, no?
    Tu árbol os ha quedado precioso con esas minibolitas rosas y el resto de adornos suaves y sofisticados. Y tu pelirroja??? Es divina! Ya veo que incluso ha colocado algunos regalos...
    Muchos besitos a las dos!

    ResponderEliminar
  5. Sí Rosana, ya es casi una tradición. El tono lo ha elegido Ana, ya sabes las chicas son de rosa. Tenía que ser la pelirroja la que decorara el árbol, aunque sólo sea por antiguedad.
    Muchos besos para tí también.

    ResponderEliminar
  6. Qué bien ha decorado el árbol esta chica, qué buen gusto tiene, me han gustado mucho las mariposas, no se suelen ver en los árboles navideños.
    Esta chica es como la mía de cuando era pequeña, a ver si la saco más en el blog, pero es que cuando la hago fotos no me parece que salga muy bien, no sé porque.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. 😍😍😍 qué bien combina el vestido de Nancy con el árbol. Las fotos me encantan. Un saludo Maramini 😘

    ResponderEliminar