06 enero 2020

Día de Reyes

Anoche las niñas pusieron los zapatos debajo del árbol, para que Sus Majestades los Reyes Magos, les dejaran esos regalitos
 que han pedido en sus cartas.
Y ésta mañana, se han encontrado con un montón de 
paquetes que no han tardado en abrir.
- ¡Hay pantuflas para todas! Me pido las rojas 
que me hacen juego con el camisón.
- Para mí las amarillas y el perplexus.
- ¡Mira también hay gafas!
- ¡Me encantan, qué fashion!
- Las canastas para las negris, que practican el baloncesto.
- Una para cada una.
- Las diademas las podemos compartir.
- Quedan idelales, estaremos a la última!
- ¿El skateboard quién lo ha pedido?
- Lo voy a probar antes de que lleguen las demás.
- ¡Ay! ¡Que me esmoño!
Están encantadas con los regalos, seguro que los disfrutarán.
¡¡Feliz Día de Reyes!!

12 comentarios:

  1. ¡Hola Maramini! Qué pena me da que termine la Navidad, ¡porqué tendré que esperar otro año para volver a ver estas preciosas entradas! Qué de regalos les han traído a tus niñas, se nota que han sido buenas... Me encantan todos, desde los "juguetes" hasta los accesorios, con los que están guapísimas.
    ¡Besos y feliz día de Reyes!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina, sí es una pena que se acabe la Navidad pero pronto tendremos nuevas fiestas y las disfrutaremos igual. Las niñas unas afortunadas, más que yo.
    Feliz día guapa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero qué de cositas y juguetes han recibido tus niñas, se nota que han sido muy buenas!!!!

    Las mías recibieron unas panderetas y zambomba súper chulas, pero ya no tuvimos tiempo de estrenarlas... las guardamos para el próximo año porque son preciosas

    ResponderEliminar
  4. Sí Almudena, son muy buenas niñas. Seguro que las tuyas disfrutan también de sus regalitos, me encantará verlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Wala, qué pila de regalos!!! Se ve lo requetebuenas que han sido todas, tan modositas que ahora con el skate y el baloncesto se van a desquitar!
    Está muy bien que hayan recibido pantuflas porque es un regalo muy acertado siempre. De un año para otro seguro que las desgastan!
    Qué monísimos todos los detallitos y todo el decorado!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola YéYé, ya te digo, tienen mucha suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sí Rosana, han sido muy buenas y van a tener muchos juguetes para divertirse pero siempre hay un Rey que trae regalos más prácticos, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué buenas han debido ser tus niñas y que mimadas están. No les falta de nada je, je. Monísimos todos los regalitos.
    Besos y feliz año.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Dolors, sí todo es para ellas, jeje.
    Besos, Feliz año!

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyyyyyyy como me gustan sus regalitos! Y el arbol es maravilloso!
    Seguro que han sido tan tan buenas que por eso les han dejado tantos regalos.
    Y seguro que contigo han sido tambien muy buenos y te han traido muchas cosas.
    Feliz año nuevo guapa! Seguimos por aqui un año mas...Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Imanara, te aseguro que han tenido más regalos que yo, no he debido ser tan buena...
    Feliz año, seguiremos compartiendo ratitos con las niñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. 😍😍😍 una entrada muy bonita, no le falta detalle 🌲🎁 me encanta. Un saludo 😘

    ResponderEliminar