27 enero 2020

Bolsos ecólogicos

Éste año las niñas han dejado de lado el consumismo de las rebajas y no han ido de compras en todo el mes.
Pero hoy han salido a dar un paseo y se han encontrado con éste escaparate.
Estaba claro que tenían que entrar,
aunque sólo fuera a mirar...
Pero no podían dejar de probarse alguno.
-¿Qué tal el de la cadenita y borla con bolsillo?
-¿Y éste bolso de mano con cremalleras?
-¡Me encanta con el modelo cheviot!
-Mira éstos redondos,  ¿con cierre plateado o dorado?
-¡La cartera con forma de sobre 
me gusta mucho también!
 









-En éste, tipo capazo, me cabe de todo.
-Pues éste con los laterales de madera es mi preferido.
Y depués de mucho probar han salido la mar de contentas.
Es evidente que no han ido sólo a mirar... 
Eso sí, están por el consumo responsable y han elegido bolsos ecólogicos de corcho, material sostenible y biodegradable.

6 comentarios:

  1. ¡Hola Maramini! Menuda maravilla de bolsos, ¡me gustan todos! Al principio mis favoritos eran los redondos, pero luego he visto el de mano con esas maravillosas cremalleras y el de los laterales de madera (creo que también es mi favorito)... Son unos accesorios preciosos, muy detallados y respetuosos con el medio ambiente; ¡qué más se puede pedir! Menudas manos tienes, tus muñecas viven a cuerpo de reina contigo ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Son una monada, estas niñas sí que son listas y eligen bien :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos! Me parecen preciosos y súper originales de esos materiales. Creo que mi favorito es el de los laterales de madera, pero todos me gustan.
    Y tus chicas son maravillosas. La rubia esplendorosa (me encanta su "piel") y la pelirroja divina, tan dulce... son guapísimas y me encantan así vestidas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, te habías creído que iban solo a mirar??? Si es que era imposible con estos bolsos tan chulos y además tan ecológicos!!! No les puedes decir nada, que están mirando por el planeta!
    Son todos súper originales, y has tenido la invención de hacer tantos modelitos distintos. Qué maravilla, hija!
    Tus niñas están preciosas con ese colorido otoñal pero alegre que me llevan. Da gusto mirarlas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Estan super cuquis esos bolsitos!
    Yo me quedaría con el de las cremalleras ,aunque el de capazo también me gusta muchísimo.
    Seguro que se han gastado ya todo lo que tenían guardado.
    El cheviot es muy muy bonito.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas, perdón por no contestar antes, me cuesta ponerme en el ordenador y desde el móvil no puedo comentar, es un rollo.
    Me alegra que os gusten los bolsitos y agradezco vuestras palabras tan cariñosas.
    Besosss.

    ResponderEliminar