06 febrero 2020

Carnaval 2020 - Hawaianas

Éstas tres niñas han elegido disfrazarse de hawaianas en carnaval.
La pelirroja ha preferido adornar su falda rosa con flores en colores marfil, granate y azul.
Las mismas para la parte del pecho.
Y algunas más para la muñeca.
Y una gran azucena para el pelo.
La romántica lleva la falda en color morado.
Las flores en tono salmón en una diadema en la cabeza.
Y otras en el tobillo.
Y la articulada ha preferido las flores blancas.
Cada una le ha dado su toque personal.
¡Listas para bailar el Hula!

7 comentarios:

  1. ¡Hola Maramini! Pero qué bonitas están, me encantan estos disfraces, cada uno con su toque distintivo. Se las ve muy favorecidas; eso sí, son muy valientes, yo en Carnaval nunca he ido con un disfraz tan "ligero".
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina, pues no te creas, aquí en levante hemos tenido unos días de calor que lo podrian haber llevado, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Linda, las flores hacen muy vistosos éstos trajes típicos. Son muy coloridos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que guapas y coloridas están! Ya mismo es carnaval,no..Un año vestí a mi hija de hawaiana ,estaba muy guapa,como tus Nancys!
    Seguro que has disfrutado mucho vistiéndolas asi de floreaditas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Sí Imananara, ya mismo. Yo también le hice un disfraz a mi hija par a su fiesta de cumpleaños. Y collares, faldas (con bolsas de basura) y flores para el pelo de papel, para todas las niñas, se lo pasaron genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mis nancys han venido en tropel al ordenador para ver a tus tres bellezas y coger ideas para los próximos carnavales. Con el frío del norte no sé yo si iban a estar muy cómodas con esas florecillas en el bikini pero guapas, seguro que sí! Me encantan tus hula-hula, tienes una ohana preciosa!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. 😍😍😍 guapas... me encantan, pero me voy a quedar con el que lleva Nancy Romántica.
    Un saludo Maramini 😘

    ResponderEliminar