27 marzo 2020

El sueño de tod@ coleccionista

Aunque yo no me considero coleccionista como tal, sólo tengo unas pocas muñecas, sí que no me importaría ampliar el número.  Y sobre todo encontrar ese "chollo" con el que soñamos tod@s. 

Ésta preciosa rubia con melena rizada llegó hace unos días.
Venía en ropa interior y después de un baño 
y crema hidratante buscó algo que ponerse.
Eligió el conjunto Hippy de reedición que estaba sin estrenar.
Y se colgó el capazo dispuesta a salir a dar un paseo.
Pero sonó el teléfono.
Y le dieron la noticia. No se podía salir de casa.
Era increíble que debido a un bichito que pululaba por todo el mundo, 
se produjera una alerta sanitaria.
Pues nada, como chica responsable que es,
se queda en casa para que todo vaya bien. 
¡Cuidaos!
Así apareció la pobre.

18 comentarios:

  1. ¡Hola Maramini! Menuda suerte tuviste al conseguir esta preciosidad, ¡la has dejado como nueva! Seguro que te ha agradecido mucho tus mimos y que la hayas dejado tan bonita. Ya habrá tiempo para que salga a lucir el conjunto, ahora puede pasar mucho tiempo en casa conociendo a sus compañeras.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, la verdad es que sólo hizo falta asearla, está muy nueva, da la impresión que estuvo mucho tiempo guardada. Tendrá que esperar un poco para salir pero seguro que encuentra en qué entretenerse, gracias guapa.
      Besos

      Eliminar
  2. Qué preciosidad, a ver si algún día puedo conseguir una igual, desde luego en tus manos a florecido como una linda florecilla, seguro que está encantada de haberte conocido.
    Enhorabuena, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel, no pierdas la esperanza, seguro que en algún momento encuentras tu chollo. La verdad que es una alegría.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Linda, sí es muy guapa. El conjunto fué el regalo que ofrecian al reservar la Nancy de reedición Romántica. Es uno de los modelos más conocidos de los setenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, Maramini, le has devuelto la vida!!!!! Qué belleza tan dulce y cómo llegaba la pobrecilla!! Qué pena! Pero bueno, eso es más gratificante aún, poder ofrecerle los cuidados para que vuelva a brillar. Hace bien, que se quede en casa de momento, ya tendrá tiempo de volver a salir.
    Besos y felicidades por ese cambio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana, la verdad es que no ha necesitado mucho, un buen baño nada más. Aquí se queda para siempre, jeje.
      Besos

      Eliminar
  5. Menudo apaño has hecho con ésta preciosidad...te ha quedado una melena espectacular!!! Pobrecita ahora que podía ir a lucirse va y se tiene que quedar confinada por un bichito con corona....pues nada a quedarnos en casita y que el bichito se marche por aburrimiento enseguida. Por cierto me encantan ese teléfono y ese flexo...son lo más. Felicidades por tu nueva nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una suerte encontrarla, a saber qué hubiera sido de ella en todo este tiempo confinada en algún sótano. El flexo lo compré hace mucho tiempo pero creo que en las tiendas Tiger hay uno parecido, sino igual. Y el teléfono lo compré a un chico que los tenía de saldo, son llaveros. Cogí varios para algunos encargos, si te interesa, cuando pase todo te consigo uno, le quedaban todavía.
      Besos

      Eliminar
  6. Ay ay que guapa esta!!Me recuerda a una que yo tengo,es una maravilla,pero me hace gracia que al poner que hay que quedarse en casa ,veo la foto de como llego y pensé que querías decir,pues asi se queda en casa ,jajaa con esos pelos! jajaja.
    Luego ya lo he leído mejor.Como ahora nos pasamos medio dia en pijama...Me gusta mucho las fotos que la has hecho,esta preciosa.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la veo muy guapa, sobre todo después del baño, jeje. Me alegra que te gusten las fotos. Gracias.
      Besos

      Eliminar
  7. Qué bonita Nancy, me encantan las de pelo rubio cerveza y ojos azules, ando detrás de una así yo también. La has dejado preciosa y resplandeciente, como nueva. Y le queda de lujo el conjunto Hippy, uno de los más bonitos de Nancy para mi gusto.
    Que se quede en casa, todo esto pasará y podrá salir a lucirse como se merece, de momento, a descansar y relajarse, que las Nancys no corren el peligro de terminar el confinamiento con kilos de más como nos pasa a otras, jajaja...
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ilona, he estado mirando y con ese pelo sólo he visto la que venía con el modelo Baby Doll en los catálogos, no sé si será esa pero desde luego es muy bonita, no está descolorida y el maquillaje perfecto. Sí de momento todos en casa, pero ya te digo que yo también estoy acusando el confinamiento en cuanto a kilos se refiere, que acabe pronto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Menudo cambio! Qué bien le ha quedado el pelo! Qué rizos más bonitos! Ha sabido elegir un conjunto muy bonito. Eso sí, da penilla que ahora que está tan guapa, deba quedarse en casa con la cuarentena, pero bueno... ya pasará todo y tendrá tiempo de salir y lucir este, y muchos más modelos. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Pepi, sí tiene un pelo precioso y el Hippy le sienta muy bien. Con todo éste tiempo en casa seguro que se prueba todos los modelos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pero que bonita es! me encantan las Nancys articuladas y esta tuya es espectacular con el pelo rizadito y perfecta, ainssss ¡Preciosa! el conjunto Hippy le queda fenomenal. ¡menudo cambio! Seguro que en tu casa va a ser superfeliz y a pesar del confinamiento va a disfrutar un montón con sus compañeras.
    Un abrazote y cuídate mucho
    Muacks

    ResponderEliminar
  12. Sí que es bonita Itzi, pero no es articulada. Eso sí, la voy a cuidar con todo el cariño del mundo.
    Besos, cuídate también 😘

    ResponderEliminar
  13. 😍😍😍 ha quedado genial... me encanta.
    Las fotos muy chulas.
    Un saludo 😘

    ResponderEliminar