03 abril 2020

La que tiene que limpiar

Hoy le tocó hacer la faena a la negri.
Se ha puesto ropa cómoda, un pañuelo en la cabeza y un delantal y ha cogido todos los utensilios de limpieza.
Empieza barriendo el suelo...
y recogiendo.
Para continuar pasando el plumero.
 ¡Uff, cuántas cosas para quitar y poner!
 Y el limpiacristales para la mesita.

 No se olvida de regar las plantas.
 Y sacar al pájaro al balcón para que le dé un poco el sol.
 Para terminar friega el suelo.
 ¡Todo limpio!
Para que no me pisen pondré el cartelito.

16 comentarios:

  1. Qué limpia y hacendosa está Nancy. El confinamiento nos va a dejar las casas como los chorros del oro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Ilona, al estar más tiempo en casa todo se ensucia más. Voy a ver si me hace los baños de paso.😂
      Besos

      Eliminar
  2. Pero qué monada de limpiadora y de casita!! Cuánto cachivache pequeñito!! Te estás volviendo una estupenda hacedora de decorados muñequiles, este te ha quedado genial, Conchi!! No le falta detalle, madre mía, qué chulo! Y el plumerito, la escobita, la fregonita, el cubito, el pulverizadorcito....! Geniales, ja, ja, ja.
    Besitos diminutos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana ya ves, ellas monas hasta de limpieza. Si vieras mis pintas!! Lo de la limpieza está viniendo bien, no paran de aparecer cosas y las diminutas todas para Nancy.
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola Maramini! Qué maravilla de fotos, ¡me encantan! La Nancy está monísima haciendo las tareas del hogar, y me parecen una maravilla todos los accesorios, ¡se ven tan realistas! Haces un gran trabajo, siempre acabo con una sonrisa viendo tus fotos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina. Siempre me gustaron las miniaturas, tuve una casita de muñecas y todo lo encontraba pequeñito lo cogía. Y ahora con las Nancys me pasa igual😊
      Besos

      Eliminar
  4. Cuántos detallitos, tienes un escenario chulísimo y tu Nancy veo que es una chica muy hacendosa, seguro que te tiene toda la casa como los chorros del oro.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, lo hace porque no tiene más remedio. Ella se queja de hay mucho traste que limpiar 😂😂
      Besos

      Eliminar
  5. Gracias Linda, es muy presumida. Me alegra que te guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte tienes Conchi! (Ahora que sé tu nombre) O qué bien estás educando a tus niñas; a mi me cuesta un poco delegar tareas y al final me las como casi todas yo. Pero está bien que todas sepan hacer las cosas e ir turnándose. Hoy le ha tocado a la negri pero seguro que mañana vendrá otra, igual de guapa (porque para limpiar también hay que estar mona) y tan bien equipada. No te falta detalle! Me encanta esa pared tan romántica de flores, me fascina! Yo que soy muy romántica!!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Pepi. Bueno suerte sólo a medias, yo intento que ayuden pero la peor parte siempre la llevo yo, jeje. Eso sí, no consigo tener su glamour. Comparto contigo el gusto por lo romántico y el estilo shabby chic y éste papel es uno de mis preferidos. Se nota porque lo uso mucho para las fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ay que super casa tan bonita y limpita tienes!
    Seguro que esta chica es la mas limpia de todo el vecinadario a que si?
    Y que no se olvide de sacar al pajarito,que ahora se oyen mucho los pajaritos por los balcones.
    Me encanta todos los detalles que has puesto,preciosa entrada! Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Imanara, la de las niñas está limpia, si vieras la mía!!🤦‍♀️ Con ésto de estar todo el día en casa se enreda mucho más y ensuciamos más. Voy a ver si las convenzo para que me echen una mano, jeje. Me alegra que te guste.
      Besoss

      Eliminar
  9. 😍😍 la ropa de faena le queda muy bien... esta guapa.
    Me encanta la escena 👏👏 y las miniaturas me dejan con la boca abierta... genial
    Un saludo 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella siempre estupenda, no sé cómo lo hace!! Gracias
      Besos

      Eliminar
  10. Limpio mi casita, la lará larita
    lavo, friego y froto, la lará laroto.
    Y todos los días, la misma tarea,
    mas lo hago contenta, de que alguien lo vea.

    ResponderEliminar