23 abril 2020

La llegada de Lesly

Desde que volví a retomar mi afición por Nancy he visitado algún que otro mercadillo o ferias de antigüedades en busca de alguna niña que pudiera aumentar mi familia nancyera, pero las pocas que he visto tenían unos precios tan elevados que se quedaban allí. Sin embargo encontré ésta bonita Lesly que por tener alguna tara fue más asequible.
Tiene la carita pálida y los labios algo desgastados. Pero los ojos y pestañas perfectos.
Las piernas muy flojas, un poco rajadas en las piezas que se ajustan al cuerpo. Pero un pelo precioso.
Y un pie mordido por algún animal doméstico, que con los zapatos no se aprecia.
Llegó vestida con ropa de Nancy que le quedaba enorme y no ha sido hasta ahora que puede estrenar algo de su tamaño.
Una camiseta de estrellitas.
Con un peto vaquero.
Unos calcetines rosas con lacitos.
Y sus típicos zapatos de pulserita.
Ha estado probandose varias pincitas para el pelo, no se decidía cuál le quedaba mejor.
Poco a poco aumentaremos su vestuario, con la ayuda de unos patrones que hemos recibido gracias la dueña de la Biblioteca Silvestre.

21 comentarios:

  1. Qué fiesta de bienvenida más chula, con globos y todo, como niña que es la habrá encantado.
    Los defectillos esos que dices que tiene no se aprecian, en las fotos se la ve guapísima, y el conjunto es una preciosidad, la camiseta de estrellitas que se la ve tan suavecita, el peto vaquero que lo puedes combinar con mil cosas y esos calcetines que son una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Maribel,depués de la espera se merecía una bienvenida así. La verdad que lo que peor tiene son las piernas aunque no se ve, por lo demás yo la veo muy bonita. Gracias.
      Besos

      Eliminar
  2. Pues opino que le espera a valido la pena,por que esta guapa no,lo siguiente!
    Me encanta con ese aire moderno que la has puesto.Si necesitas patrones yo tengo alguno,te pongo mi email.imanara74@gmail.com
    Tambien te valen los de Paola Reina para lesly,los puedes encontrar por la red.
    Me encantan los globitos ayyy que fotos tan bonitas!Bienvenida a tu niña!Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Sí Imanara, fíjate que de pequeña no me llamó nunca la atención. Mi vecina tenía una con la camita y todo pero a mí siempre me gustó más la Nancy, cosas de niña porque ahora me parece muy linda.
    Gracias por tu ofrecimiento igual te pido algún patrón y junto con los de Rosana aumentamos su vestuario.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Maramini! Creo que esta Lesly no para de agradecerte que te la llevaras a casa, ¡se la ve estupenda! Seguro que le has dado muchos mimos, se nota en lo radiante que se ve en las fotos. Y qué decir de la ropa, ¡es simplemente divina! Qué de detalles, qué bonito todo, el peto es increíble. Creo que esos tonos quedan muy bien con su color de pelo, ojos y el tono pálido de su cuerpo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, bueno un poco enfadada sí que está, ha estado un poco abandonada pero ahora ya irá apareciendo de vez en cuando por aquí. Me alegra que te guste la ropa.
      Besos

      Eliminar
  5. Me encanta Lesly y ésta tuya es preciosaaa!!!! La ropita es muy como ella de niña y esos calcetines...aixxx me la como entera y te dejo sin...jajajaja...enhorabuena para mi és una muñeca que no puede faltar en nuestras colecciones. Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que parece una niña buena, apetece vestirla con ropita más infantil y los calcetines son imprescindibles 😉
      Besos

      Eliminar
  6. Qué bien que por fin la enseñas!! Yujuuuu!
    El pichi te ha quedado precioso, con las pincitas diminutas del canesú y todo. está guay! Y qué mona con los calcetines!
    A mí de pequeña nunca me gustó la lesly tampoco. Es más, la tenía manía, no me parecía nada guapa. Y fíjate ahora mi chifladura...
    Disfrútala!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Rosana, ya era hora de presentarla. El pichi ha quedado resultón, tiene algunos fallos pero se disimulan y el detalle de los enganches le da un toque realista. Los tenía para ropita de las Barbies de Ana. Pues a mí me pasaba igual, de niña no me gustaba pero tú eres un poco responsable de haber cambiado de opinión, viendo las tuyas tan maravillosas😉
      Besos

      Eliminar
  7. -+Qué Lesly tan linda :-D Yo no tuve ninguna de niña, y al empezar a coleccionar Nancys tampoco me daba por ellas, pero empecé a verlas tan monas, y sobre todo las de Rosana tan bonitas y bien vestidas, que me enamoraron totalmente, y ahora me encantan. Me gusta mucho como la has vestido, está monísima, con esos calcetinitos tan chiquititos, me encantan los calcetines y las medias en las muñecas.
    Y qué fotos tan bonitas con los globos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate Ilona que me ha pasado igual que a tí, de ver las preciosidades que Rosana les hace a sus Lesly y lo bonitas que las tiene empecé a verlas con otros ojos. Me alegra que te gusten los calcetines.
      Besos

      Eliminar
  8. Me uno al club de que no me gustaba la lesly de pequeña. Es muy parecida a la que yo encontré en el rastro hace años, mi primera lesly, solo que la mía es más castaña y está más pálida. Qué ropita más mona le has hecho! Los pichis vaqueros me encantan, tengo dos gracias a Rosana. Y el detalle de los calcetines le da todo el punto de niña buena y dulce. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Pepi, parece que no tuvo mucho éxito entre las niñas entonces, pero ahora están bastante cotizadas. Los pichis son muy de niñas, siempre están bonitas con ellos y tienes razón, los calcetines le dan el toque de niña buena.
      Besos

      Eliminar
  9. Pobrecilla. Con tu cariño luce preciosa
    Pronto tendrá un fondo de armario de envidia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Sí Dolors, son muy agradecidas, las mimas un poco y lucen estupendas. Qué te voy a decir a tí...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pero que bonita Lesly! Por Dios, por Dios!! Es una monada. Me encanta la ropita que le has confeccionado, y esos calcetines rosas. Ainssss . Y la decoración con los globos es lo más.
    En Resumen:¡¡ Me he enamorau!! JUASJAUSJAUS
    Un gran abrazote y cuídate mucho
    Requetequetemuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la veo muy bonita Itzi. Son muy delicadas y dulces, dan ganas de vestirlas de niñas buenas.
      Besos guapetona, cuídate también 😘

      Eliminar
  12. Hola Linda, espero que puedas arreglar esa pierna de tu Lesly. Rosana me comentó que lo hace con un soldador y plástico de otro muñeco y otra compañera lo hace con la pistola de pegamento caliente, dependiendo de la rotura. Ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Maramini!
    He llegado hasta tu blog curioseando entre los blog favoritos de las compañeras blogueras,y me ha gustado mucho el tuyo,asi que aqui tienes una nueva seguidora!, y ya estas entre mi lista de blogs favoritos,lo puedes ver al entrar en mi blog en la parte izquierda.

    Es verdad que ultimamente por lo que me cuentan, los precios en los mercadillos son cada vez mas elevados,tanto que aveces es impensable comprarlas, que bueno que hallas encontrado esta preciosa Lesly,que seguro estaba esperandote,es preciosaaa!!, me encanta en conjuntito que le has puesto,debe estar muy contenta!.

    Te invito a pasar a mi blog,por si te apetece,te dejo un enlace,besos!
    Sonia.

    https://lasmunecasdesony.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola Sonia, gracias por tu visita. Encantada de tenerte por aquí compartiendo nuestra afición. Me paso por tu blog enseguida.
    Es difícil encontrar muñecas a buen precio ya, pero no hay que perder la esperanza y seguir en la búsqueda.
    Besos

    ResponderEliminar