28 julio 2021

Ice cream, me lo como o me lo pongo?

Con éste calor apetecen los helados y las chicas no sólo se los comen,

 sino que los lucen en sus nuevas camisetas.

Se han acercado al puesto más cercano y han pedido unos cucuruchos.
De sabor a chicle con algodón de azúcar de color azul, la pelirroja.
Uno de los colores del helado de su camiseta blanca, 
que lleva con unos shorts vaqueros fresquitos y zapatillas deportivas.
¡Qué rico!
La articulada lo ha preferido de vainilla.

Por su parte, ella lleva la camiseta en rojo  y las zapatillas a juego.
¡Está delicioso!
Están encantadas con sus nuevos conjuntos.
¡Además de fresquitos están muy ricos!

9 comentarios:

  1. ¡Hola Maramini! Pero qué monada de conjuntos, me gusta especialmente el de la camiseta blanca. Me chiflan los helados y con el de chicle y algodón de azúcar me has hecho recordar mi tradición; cada verano que voy a ver a mis abuelos, pido en una de las heladerías del pueblo un cucurucho con dos sabores: nube con mini nubes (¡y de verdad!) y de piruleta, con trocitos. ¡Soy muy golosa! Además, las fotos han quedado de maravilla.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, no conozco a nadie que no le gusten los helados. Ese que te pides en el pueblo debe estar de lo más rico, espero que éste verano vuelvas a disfrutarlo.
      Besos

      Eliminar
  2. Qué monissss! Soy fan total de los helados, me comería uno cada día si no fuera por todas las calorías que tienen!! Adoro los helados! Tus niñas, monísimas, tienen camisetas de todo tipo y condición!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cambio no soy muy de helados, ni de dulce en general, me gusta más lo salado. Las niñas no se privan de nada, helados, camisetas,... lo que haga falta😉
      Besos

      Eliminar
  3. Qué camisetas más bonitas, las dos, pero la roja me gusta un poquito más, los helados me chiflan como supongo que a mucha gente pero me pasa como a Rosana que como tienen tantas calorías procuro no comerlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maribel. Lo de tener que controlar las calorías es un rollo, hay que darse un capricho de vez en cuando, así que aprovecha ahora en verano.😊
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh que conjuntos más bonitos y veraniegos
    Que bien se pasan el verano tus niñas.
    Besos.

    ResponderEliminar