19 agosto 2021

Día de piscina

Para mitigar el calor que hace éstos días, las chicas han pasado una tarde estupenda en la piscina.
La negri ha sido la primera en llegar, luciendo un trikini y se ha tumbado un ratito al sol.
En cuanto ha ido a darse un baño la articulada ha tomado el relevo en la tumbona y se está tomando un buen helado. La pelirroja ha llegado con un flotador gigante y ambas llevan trajes de baño con el mismo tejido y accesorios en color rosa.
Ahora es el turno de la pelirroja que después del baño se ha puesto un bañador estampado en tonos azules a juego con el de la gemela.
- ¿Te apetece un cucurucho?
Ahora es Lesly la que ocupa la hamaca y no sabe qué merendar.
 ¿Patatas fritas, polo o cucurucho?
Para pasar el rato juegan una partida a las cuatro en raya.
¡Lesly no hagas trampas!
Y así han pasado la tarde fresquitas y divertidas.

5 comentarios:

  1. ¡Hola Maramini! Qué entrada tan estupenda, ¡las fotos han quedado increíbles! Todos los detalles me chiflan, desde el mobiliario, la comida y los refrescos hasta esa monada de juego. Las chicas están guapísimas, pero el trikini me pierde.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien se lo han pasado en la piscina, cuando nosotros vamos a la piscina también llevamos juegos y barajas de cartas para jugar un rato cuando no estamos en el agua y también comemos patatas y helados, la pena es que a la piscina que yo voy no me dejan llevar ni tumbona ni flotadores gigantes, tendré que empezar a ir a la que van ellas.
    Por cierto están guapísimas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las fotos y tus niñas. No les falta detalle.
    Ya se nota que están disfrutando muchísimo del verano.
    El tres en raya es lo más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A pesar de que no me gustan los bañadores negros (ni nada negro salvo el té, la verdad), he de constatar el hecho de lo bien que les sientan a toda esta panda de niñas. Cada una más guapa que la anterior. En breve me voy yo también de vacaciones, espero coincidir con ellas en la piscina y echar una partidita de cartas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bien se lo pasan tus muñecas en la piscina, y que bañadores, biquini y triquiñuelas tan preciosos ¡¡ tus muñecas son unas privilegiadas!! Entre tumbona, helados, bolsos y juegos, no les falta de nada.
    Un abrazote enorrrrme
    Muacks

    ResponderEliminar