Para mitigar el calor que hace éstos días, las chicas han pasado una tarde estupenda en la piscina.
La negri ha sido la primera en llegar, luciendo un trikini y se ha tumbado un ratito al sol.
En cuanto ha ido a darse un baño la articulada ha tomado el relevo en la tumbona y se está tomando un buen helado. La pelirroja ha llegado con un flotador gigante y ambas llevan trajes de baño con el mismo tejido y accesorios en color rosa.

Ahora es el turno de la pelirroja que después del baño se ha puesto un bañador estampado en tonos azules a juego con el de la gemela.
- ¿Te apetece un cucurucho?
Ahora es Lesly la que ocupa la hamaca y no sabe qué merendar.
¿Patatas fritas, polo o cucurucho?
Para pasar el rato juegan una partida a las cuatro en raya.
¡Lesly no hagas trampas!
Y así han pasado la tarde fresquitas y divertidas.
¡Hola Maramini! Qué entrada tan estupenda, ¡las fotos han quedado increíbles! Todos los detalles me chiflan, desde el mobiliario, la comida y los refrescos hasta esa monada de juego. Las chicas están guapísimas, pero el trikini me pierde.
ResponderEliminar¡Besos!
Qué bien se lo han pasado en la piscina, cuando nosotros vamos a la piscina también llevamos juegos y barajas de cartas para jugar un rato cuando no estamos en el agua y también comemos patatas y helados, la pena es que a la piscina que yo voy no me dejan llevar ni tumbona ni flotadores gigantes, tendré que empezar a ir a la que van ellas.
ResponderEliminarPor cierto están guapísimas.
Besos
Preciosas las fotos y tus niñas. No les falta detalle.
ResponderEliminarYa se nota que están disfrutando muchísimo del verano.
El tres en raya es lo más.
Besos.
A pesar de que no me gustan los bañadores negros (ni nada negro salvo el té, la verdad), he de constatar el hecho de lo bien que les sientan a toda esta panda de niñas. Cada una más guapa que la anterior. En breve me voy yo también de vacaciones, espero coincidir con ellas en la piscina y echar una partidita de cartas!
ResponderEliminarBesitos
Que bien se lo pasan tus muñecas en la piscina, y que bañadores, biquini y triquiñuelas tan preciosos ¡¡ tus muñecas son unas privilegiadas!! Entre tumbona, helados, bolsos y juegos, no les falta de nada.
ResponderEliminarUn abrazote enorrrrme
Muacks