lunes, 5 de enero de 2009

Bolsitos de fiesta

Estos días como he estado muy ocupada y no he podido poner la máquina para coser algunas cositas que tengo a medio hacer, en ratitos libres hago algo a mano. Y aprovechando unos restos de cintas y unos abalorios he hecho unos bolsitos de fiesta.

12 comentarios:

Itzi dijo...

Pero...pero...pero...¡¡¡Me he quedado de piedra pómez!! Que cosa más bonitaaaa, son una maravilla.
Y ¡¡para que quieres la maquina de coser!! Teneis una capacidad de trabajo increible...Enhorabuena. Eres una artista, voy a seguir mirando cositas, para ver si se me pega algo...jejejje. Un abrazooo

migarcy dijo...

Que bonitos son,chica vaya maravillas que haces,me gusta mucho el rosita de arriba,felicidades
un beso guapa

Maramini dijo...

Izti guapa, tú si que tienes capacidad de trabajo, si no paras!!!. Gracias, a ver si a mí también se me pega algo de tí, me encanta la imaginación que tienes y cómo cuentas las cosas.


Carmen gracias, son simples trocitos de tela y me entretiene hacer cositas.


Besicos.

marian dijo...

preciosos guapa en el grupo no los veía menos mal que tenemos los blogs para ir de visita eh

Maria Jesús dijo...

Hola guapa, menudas joyitas te has hecho!!!. Una maravilla, a cual más bonito. Madre mía qué paciencia hay que tener para hacer esto y que quede tan bien!!!. A ver una fotito con alguna niña luciendo los modelos!!!

Maramini dijo...

Gracias Marian bonita, por tu visita.

Maria Jesús, es sólo un poco de maña, es cuestión de intentarlo. A ver si monto el "estudio" para hacer algunas fotos, con mi niña pululando no puedo hacer naaaa de naaaaa.

Besicosss.

Karmeta dijo...

Ainss Maramini, pero son divinos, qué cucada!!! eres una artista pesiososososososososssssssssss me encantan! sip

anamami dijo...

Pero que preciosidad, me encantan. Oye, que he puesto el abrigo que me hiciste en mi blog, jeje, ya era hora. Otra cosita, jeje, ¿sabes que me preguntó una amiga que si era yo la que hacia esos vestiditos tan bonitos de lo calcetines? jajajja, le dije que los hacias tu y que no tengo ni idea de como se hacen. Me tienes que decir si los vendes y el precio porfi, me encanta el vestidito ese ajustado. Un besito

Maramini dijo...

Karmeta guapa, tú si que eres una artista, menudos reportajes te curras.

Anamami gracias, ya he visto el abrigo, me alegro que te guste. Respecto a los vestidos he de confesar que me han preguntado mucho por ellos y bueno si alguien está interesada podría hacerle alguno. Que me mande un e-mail y hablamos.

Besicos.

navarrica dijo...

Hola amiga que preciosidades de bolsos me enmmmcantan y ami hija que es una forofa de los complementos le han enamorado jaajjaajaj me estoy paseando por tu blog la verdad que estoy entrando tambien a todos tus enlaces y no puedo quitarme del pc jajajaj toy engancha jajajaja te iva apedir si no es molestia o si quieres que si tienes algun patron de alguna ropa me la podrias mandar? encarni me paso algunos y ya estoy manos ala obra te dejo mi correo por si quieres pasarme algun patron si???? plis plisss
un besico cielo te sigo muy de cercita
pamplona148@gmail.com

Maramini dijo...

Bienvenida Navarrica, me alegra que te gusten mis cositas. Te mando algunos patrones que tengo y aquí tienes tu casa pa lo que quieras guapa.
Un besico, que en mi tierra también usamos mucho el "ico", jajaja (soy murciana)

Cotoky dijo...

jo, son monísimos. A mi no se me hubiera ocurrido