viernes, 2 de enero de 2009

Regalitos

AMIGO INVISIBLE 2008

He participado en el amigo invisible del grupo Nancy made in spain y José de Lanzarote, mi amigo invisible, me envió una New Nancy que aunque les tenía manía, esta pelirroja en particular no me pareció tan rara. Aunque las pestañas no me acaban de convencer y pasará por una intervención para mejorar su aspecto. Y además llegó un pack de básicos. Muchas gracias por el regalo.

A mí me tocó enviar a Anamami, todo un honor, y la verdad me daba un poco de cosa, ya que viendo las labores de punto que hace, quería estar a la altura y mandarle algo que le gustara. Así que elegí un abrigo de pelo con gorrito que hice con mucha ilusión. Espero que lo disfrute.





INTERCAMBIO CON GERISA

Pues fruto de un intercambio con Silvia (gerisa) tengo esta camiseta, que me hizo mucha gracia con esas ovejitas. El cambio fué por un vestidito de punto que me dijo que le gustó también.

INTERCAMBIO CON CRISTINA

Con Cristina (unregaloperfecto) hice otro intercambio y me envió un pack de básicos, el de la ropa interior y yo le envié un vestido de estilo setentero con un cinturón de flores.


Está bien esto de intercambiar cositas, aprovechas cosas repetidas para ampliar el vestuario y todos contentos, jajaja.

10 comentarios:

cotoky dijo...

Anda cuantas cositas.
Oye ¿y el color pelirrojo es como el setentero?

Maramini dijo...

Pues el color no es igual igual, pero no sé, no está mal del todo. A ver si tengo tiempo y hago una foto con las dos juntas para comparar.
Besicos.

Karmeta dijo...

jooo qué suerte , mogollón de cositas, te lo mereces guapa. muaks

Maria Jesús dijo...

Menudo amigo invisible!!!. Enhorabuena!!!. Y la pelirroja, preciosa.

Un saludin

Maria Jesús

vicky waiting dijo...

no tenia ni idea de que existiera en peliroja la new. Yo lo siento pero a mi la new me gusta...

Maramini dijo...

Gracias chicas, pues yo les tenía manía, pero viéndola sola no me parece tan fea, claro que cuando la comparas, ya... Además le he cortado un poco las pestañas y ha quedado más mona, a ver si hago fotos.

Besicos.

Mandarina dijo...

Pues a mí me encanta la pelirroja, está genial jejeje yo tengo una morena y una rubia de estas nancy nuevas ;)

migarcy dijo...

Que de regalos madre mia,me gusta mas la muñe en pelirroja que en rubia,no se seran manias jajaja felicidades guapa
un besito

Itzi dijo...

¡¡¡ Repampanos Willy!! Hay que ver que cantidad de cosas, y todas son preciosas...¡¡Los básicos de la Nancy New son una pasada!! Lo mejor de lo mejor!! y muy bien presentados...a mi me chiflan...Y también la Nancy New, hombre...no es nuestra Nancy, pero yo la encuentro muy bonita, con esos ojos que parecen dos tortillas de patatas de grandes que son, y las pestañas que uno se puede atar los zapatos con ellas...jejeje...A la mía la estoy cogiendo mucho cariño cariño...¿¿Será grave, doctor? Un abrazo

Karmeta dijo...

Otra vez vengo de visita a tomar mi cafelillo y a ver a esa PEASO PELIRROJA QUE TIENES!! mira que es bonita! jooooo