lunes, 26 de enero de 2009

Vestidito de Ana

Este fué el primero que hice este verano, con la tela que me sobró del que le hice a mi niña y el que me enganchó. Desde entonces ando siempre liada con algo para las "niñas".



Aquí las dos vestidas igual.

11 comentarios:

Eugenia76 dijo...

Maramini, que guspas están tus niñas, sobretodo tu peque. Oye, por lo que veo a tí tampoco se te da nada mal la aguja, ¿eh? Están uapísimas tus niñas con todo los que las haces, ¿no te has planteado en hacer réplicas para las compis? jejeje Besotes.

Charo dijo...

Qué bonitooooo!!! Tienes unas ideas geniales, muy originales. Me encantan. Sigue así (y ya voy yo pillando algo, jajajjaa). Un besico,
Charo

Maramini dijo...

Gracias Eugenia, la verdad es que siempre me gustó coser, desde niña,
y modelos diferentes para que mi Nancy no fuera igual a la de mi vecina, jajaja,que teníamos los trajes repetidos. Tengo muchos proyectos en mente de réplicas pero unas veces por no encontrar las telas y otras por tiempo no acabo de hacerlas. Pero de lo que tengo ya me han hecho algún que otro encargo e intercambios.

Besicos.

esperanza dijo...

Vaya manos que tienes! Yo llevo varios años diciendo que me voy a poner a aprender a coser, pero hasta ahora no he encontrado el momento. Tiene que ser un gustazo poderle hacer tantas cosas bonitas. El vestido es precioso. Y de tu peque... no digamos, una joya!!

Maramini dijo...

Charo, gracias guapa. Tú coge todas las ideas que quieras pero que sepas que cobro copirait,jajaja. Pero poquito, sólo que enseñes tus creaciones.

Besicos.

Maramini dijo...

Esperanza pues decídete, ya verás lo entretido que es. Muchas gracias bonita.

Besicos

Cotoky dijo...

Muy bonitos, pero lo que mas me ha gustado es tu Anna, está para comérsela.

roser dijo...

jajajaj k chuladaaaa oyes no tendras el patron por ahi verdad? besitos.

te ha quedado precioso, felicidades!

Maramini dijo...

Cotoky gracias, para mí desde luego que es la más bonita, jajaja, pero no soy objetiva, soy la madre.

Roser, lo hice usando como modelo el vestido amarillo del corta y cose, redondeando el cuello y las sisas y haciendo el corte del pecho. Voy a intentar hacer un patrón y escanearlo pero no sé si saldrá bien, y te lo mando.

Besicos.

Karmeta dijo...

pero que NIÑA MAS LINDAAAAAAAA esa foto me encanta,digo tu hija jejeje pero la keka está monisima me gustan las cosas así simples, de ingenua, niña preciosa, una cucada! besines guapaaaaa

cgr dijo...

Tú peque preciosa. Tus vestidos espectaculares.