24 noviembre 2019

Preparativos para Navidad I

Coincidiendo con el encendido de luces de Navidad en muchas ciudades, la morena se ha metido en el taller de costura 
y anda enredando con telas, hilos, cintas y tijeras. 
¿Qué confeccionará?
Ha cogido una tela de punto roja con estampado navideño, un patrón y las tijeras. ¡¡Y a cortar!!
Hilvanar, probar, rectificar,...
Y cuando está a su gusto, a coser y rematar.
Y he aquí el resultado. 
Unas braguitas para la noche de fin de año.
Se las va a regalar a las chicas de una manera original, 
en forma de felicitación de Navidad. 
Espera que les guste.
¡¡Ya queda menos para Navidad!!

15 comentarios:

  1. ¡Hola Maramini! Me encantan las braguitas, son monísimas y seguro que les van a encantar, y más con esa presentación tan original. Las fotos te han quedado geniales, ¡qué de cosas tienes para hacer dioramas la mar de chulos!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. 😍😍😍😍 me encanta el taller de costura, no le falta detalle... las fotos son estupendas y las btaguitas una monada 😍😍 Un saludo 😘

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué bonitas fotos!!! Una chulada el taller, y qué decir de las braquitas y las felicitaciones, maravilloso todo. Tienes mucho gusto para todo, la presentación, el montaje... Precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Menuda sala de costura tiene esta chica.
    Las braguitas son divinas. Ahora toca hacer calzoncillos a Lucas a juego.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ay que monada por favor!!
    Me encanta ese rincon de costura tan divino!!!
    Y las braguitas son totales!!
    Ya queda menos para Navidad si....Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué braguitas más bonitas!!!, Y hechas por la mejor modista, seguro que dan suerte.
    Me han gustado muchísimo las fotos, cuantos detalles, la tijera y el alfiletero a tamaño Nancy me han enamorado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Pero qué post más bonito!!! Tenemos telepatía porque ayer mismo estuve preparando una entrada con mis barris costureras, aunque tu taller de costura es mil veces mejor!! Me encantan todos los detalles que le has puesto.

    ResponderEliminar
  8. ooopss. Me quedé a medias por problemas técnicos.
    Decía que está todo precioso, y además esa nancy cose de maravilla. No me la podrías enviar una temporada a mi taller para que me diese nuevas ideas y me ayudase un poco con toda la ropa que tengo que preparar para todas las integrantes de la Biblioteca?? Por favor....!
    Me ha encantado ese taller y esas braguitas tan divertidas!!
    Muchos besos navideños.

    ResponderEliminar

  9. Hola Marina, gracias. Lo bueno de guardarlo todo es que con cuatro cositas puedes montar una escena. Me alegra que te guste
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Al desvan, ha sido sólo una escena improvisada, tengo en mente poder hacer un taller en condiciones. Cuando tenga tiempo...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias Ilona, gracias a mi hija me estoy aficionando a montar escenas, ella le hace muchas cositas a sus barbies y yo me copio, jeje. Lo malo es que no dispongo de mucho espacio y ando enrendandolo todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Dolors, sí no ha quedado mal la salita. A ver si un día pueden tener el taller de costura completo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Imanara, gracias me alegra que te gusten. Cada vez llega antes la Navidad, hay que estar preparada!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Maribel, seguro que les dan mucha suerte, aunque no la necesitan son muy afortunadas éstas niñas. El alfiletero es muy fácil de hacer y tijeras tienen de muchos tamaños. Desde hace muchos han sido una de mis aficiones, tengo una pequeña colección, me encantan!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Rosana, qué bien! Voy a ver a tus costureras, seguro que son maravillosas. No creo que necesiten ayuda, pero yo te envío encantada a mi ayudante. Sería ella la que aprendería mucho en la Biblioteca y vendría con estupendas ideas de los fantásticos outfits que tenéis allí.
    Besos

    ResponderEliminar