24 mayo 2020

Conjunto de Rosana

Y como no hay dos sin tres, hoy os enseño el tercer regalito que hemos recibido de los sorteos de varias compañeras.
El modelo ha llegado de La Biblioteca Silvestre.
Es un conjunto de tres piezas, con el inconfundible sello personal de su diseñadora, Rosana.
Una blusa estampada con cuello a la caja, sin mangas y  con pliegues en el pecho que le dan algo de vuelo.
Pantalón largo de crepé en un tono tostado, que estiliza la figura.
Y chaqueta de lana con botones de florecitas en un precioso tono coral que complementa el estampado de la blusa.
Aunque a simple vista parezca más un modelo para otoño, por lo de la chaqueta de lana, la pelirroja no quería dejar de estrenarlo y prescindir de ella.
Pero no sabía con qué bolso combinarlo. Ha barajado varias opciones.
Con el clunch de corcho...
Con éste tipo capazo...
Con la bandolera de cadena...
Con éste de tela...
O con ésta cartera de sobre...
Mientras se decide se prueba la chaqueta.
Está encantada con el precioso conjunto. Seguro que éstas prendas formarán parte de futuros looks que lucirán las niñas.
¡¡Muchas gracias Rosana!!

16 comentarios:

  1. Uau, que visual moderno e elegante! Amei!
    Eu escolheria a bolsa clara maior, porque sempre levo muita coisa comigo.
    Beijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Erika, es un conjunto muy ponible. Los bolsos siempre se quedan pequeños!!
      Besos

      Eliminar
  2. Qué bonito el conjunto de Rosana, una preciosidad todo pero la blusa es ideal con esa tela y esos colores. Está guapísima tu niña.
    Me encanta el expositor de bolsos, menuda colección más chula tienen tus chicas, y si tengo que elegir, me gusta la bandolera con cadena, que sería el que yo elegiría para mí.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Ilona, coincido contigo, el estampado de la blusa es monísimo. Y también prefiero ese bolso, tenemos gustos parecidos, jeje.
      Besos

      Eliminar
  3. Pero qué guapa está y qué conjunto más bonito, me gusta la blusa, me gusta el pantalón y me encanta la chaqueta, con los bolsos que más me gusta es con el de bandolera y el de sobre, pero se ponga el que se ponga está perfecta para salir a dar un paseo.
    Enhorabuena por tu premio.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Maribel, estamos encantadas con el modelito. Una suerte poder vestir con prendas de las compañeras.
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola Maramini! No hay prenda de Rosana que no me guste, ¡siempre están guapísimas las muñecas con su ropa! La chaqueta es una monada, la blusa tiene un estampado precioso y el pantalón, como dices, estiliza mucho. Y los bolsos, como ya te comenté en otra entrada, me tienen enamorada, ¡menuda colección! El blanco en la esquina inferior izquierda es increíblemente bonito.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, el estilo de Rosana es inconfundible, tiene un gusto especial al escoger las telas y elegir la manera de confeccionarlas. Bolsos tienen muchos mis niñas, ese que dices es un llavero que compré hace muchos años en Gijón y que con el tiempo está empezando a pelarse la piel, me da pena y no lo toco mucho.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola¡¡ Qué preciosidad de conjunto. Un floreado delicado para la blusita, un pantalón que le encaja a la perfección y esa chispa de color con la rebequita hacen que esos looks de Rosana nunca defraudan. Y qué decir de la colección de bolsos con su expositor, no les falta detalle. La bandolera y el sobre son mis preferidos. Y por supuesto, la modelo, un primor. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, cierto que Rosana nunca defrauda, es una suerte poder disfrutar de las maravillosas prendas que crea en las entradas de su blog y de sus historias. Y mucho más poder tener alguno de sus modelos para mis niñas.
      Besos

      Eliminar
  6. Pero bueno, qué ansiosa estaba tu nancy que fue llegarle en el correo y probárselo para salir!!! Le queda genial, parece más delgada que la mía, a la tuya el pantalón le estiliza más!!! ja, ja, ja, no se lo diré a mi nancy para que no coja complejo....
    Me impresiona esa colección de bolsos taaan grande. Nunca he puesto todos juntos los míos, me has dado una idea para un próximo post! Me ha encantado ese de corcho con cierre central y bandolera. Súper bonito!!
    Muchas gracias por enlazarme.
    A disfrutarlo, guapa!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te dije que no podría esperar para estrenarlo. Más delgada no creo que esté, pero sí es cierto que las de reedición tienen la piernas un poco más separadas y los pantalones les quedan más ajustados.
      Es increíble los bolsos que tienen, una caja de zapatos llena, creo que enseñé hace años los que había y han aumentado un poco. Estoy deseando ver los tuyos todos juntos, qué maravilla! Veo que el de bandolera ha gustado mucho.
      Muchas gracias de nuevo por tu generosidad, lo estamos disfrutando todas.
      Besos

      Eliminar
  7. Enhorabuena! Eso se llama estar en racha!!! Me gusta mucho la combinación de colores que ha hecho Rosana, está totalmente en mi gama de colores preferidos ahora mismo. Además de parecerme una ropa muy apropiada para Nancy, yo también me la pondría. Bueno y la colección de bolsos me parece increíble, la envidia de toda Nancy que le guste los complementos (creo que todas). No sabría elegir porque me gustan todos!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepi, ya ves, una pena que estuvieran cerradas las administraciones de lotería porque hubiera comprado un décimo, jeje.
      De la ropa de Rosana no te digo nada, tú sabes bien lo bonita que es. Y como bien dices todas las Nancys se pirran por los bolsitos, así que yo las consiento todo lo que puedo, jeje.
      Besos

      Eliminar
  8. Hola Linda, sí Rosana es especial para vestir a las niñas. Y ha sido una triple suerte para las niñas recibir tantos regalos. Están encantadas!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Esta guapísima con el conjunto ,con todos los bolsos la combina muy bien ,yo me quedaría con el capazo.
    El conjunto de Rosana es espectacular,me gusta muchísimo.
    Estais hechas unas artistas todas! Besotes.

    ResponderEliminar