14 mayo 2020

El bolsito de Merchi's

Seguimos recibiendo regalitos. 
De un sorteo que realizó Merchi nos ha llegado el premio que ganamos, éste precioso bolsito.
La rubia cerveza se ha adelantado y se lo ha colgado para salir de paseo.
Es una preciosa bandolera en piel tintada, con adorno de flor grabada y remate de flecos en la solapa.
Para que resalte ha escogido su vestido blanco de batista.
Y se ha calzado las sandalias de piel.
Sin olvidar el collar y las pulseras de cuentas de colores.
Desde luego es una maravilla, Merche hace preciosidades para las niñas y las mías están encantadas con el regalito.
¡¡Muchas gracias Merche!!

14 comentarios:

  1. Qué bolso más bonito, le vas a poder sacar muchísimo partido, siempre viene bien un bolso para completar cualquier look y ese te va a pegar con todo, el vestido blanco también es precioso me la imagino paseando por la playa con él, y el collar de cuentas le da un toque muy alegre, aunque sin duda lo más bonito de todo es esa preciosa Nancy rubio cerveza con esos ojos azules tan expresivos.
    Besos y enhorabuena por tu premio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel, sí que es muy combinable, es una réplica perfecta a esa escala. Me alegra que te guste el conjunto que he elegido para mostrarlo.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola Maramini! Me he quedado con la boca abierta con absolutamente todo. La bandolera es maravillosa, parece hecha a escala humana, y combina de maravilla con el vestido tan veraniego. Y las sandalias me han enamorado, ¡son impresionantes! Y qué decir de esta Nancy, tiene una cara tan bonita, así como su melena, y posa tan bien...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina, he sido muy afortunada con poder disfrutar de una pieza tan bonita. Hace juego con las sandalias que son una reedición de hace muchos años, al igual que el vestido, que como ya se lo han puesto todas las demás ahora lo luce la recién llegada.
      Besos

      Eliminar
  3. Uff, es una preciosidad!! Merchi hace cosas increíbles con la piel. Yo tengo varios zapatos, botas y sandalias suyas y son fantásticas.
    Y también tengo este vestido taaaaaan maravilloso que intercambiamos hace siglos. Pero me sigue encantando su diseño y su tela. Tu rubia cerveza está divina con todo el conjunto.
    Hablando de regalos y premios... espero poder ir la próxima semana a Correos. Aquí abren solo por las mañanas y no me pilla a mano la oficina y de momento me ha sido incompatible con mis horarios. Te aviso cuando lo envíe, vale???
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Rosana, las creaciones de Merche son maravillosas. Fíjate que yo no tenía nada suyo hasta ahora, nos quedó pendiente un intercambio en aquellos comienzos y ahora con la lista de espera que tiene ni se sabe... Y el vestido también fue objeto de varios intercambios.
      Por el premio no te preocupes, que aunque estemos deseando lucirlo, sabremos esperar. Así que tranquila, cuando puedas.
      Besos

      Eliminar
  4. Qué guapísima es esta Nancy, me encanta y necesito una igual, jajaja... Me parece precioso el bolsito, Merchi es una astista. Me gusta además el resto del conjunto, el vestido, las sandalias y el collar multicolor, está preciosa.
    ¡vivan los sorteos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Linda, ha sido una gran suerte. Los artículos de Merchi's son maravillosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ilona, sí que es muy guapa, seguro que la tuya llegará. Si encuentro otra te aviso 😉. Muy de acuerdo contigo Merchi es una gran artesana.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por ese bolso nuevo. Qué vestido más sencillo y bonito, me encanta! Yo también tengo esas sandalias pero las tiras las tengo casi despellejadas, yo creo que debe ser por la humedad, antes vivía en un lugar con mucha humedad y más de una cosa ha sufrido las consecuencias. Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Pepi. El vestido lo hice hace unos años, le tengo mucho cariño. Qué pena que se te hayan estropeado las sandalias, a mí me ha pasado con unos zapatos de comunión de reedición y con algunos que me hizo Lenka. Pero no son de piel, yo creo que es por eso.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhh maravilloso el bolso! Conozco a Merchi desde apenas comenzó a hacer calzado para muñecas y ademas de ser una artista es una gran persona.Felicidades ,la queda genial! Besotes,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Imananara, es una artista, yo recuerdo de los comienzos sus preciosos sofás!
      Besos

      Eliminar
  10. 😍😍😍 un look ibicenco, está guapísima
    Un saludo Maramini 😘

    ResponderEliminar