09 junio 2020

Colección de Baño 2020

Nuevamente éste año las niñas han desfilado en la presentación de la colección de Baño de la Boutique.
 Ha sido creada con una tela de estampado étnico donde predominan el rojo y azul, colores elegidos para los complementos, turbantes, pañuelos y cestas. Se adornan con collares y pulseras de cuentas multicolor.

Bañador con escote cuadrado.
Bikini con cintas en el cuello y braguitas.
Bañador con escote halter.
Bikini con hebilla en el pecho.
Bañador de corte asimétrico.
Trikini con cierres metálicos.
Bikini con escote halter y braga alta.
Bañador bicolor con espalda cruzada. 
¡¡Preparadas para el baño!!

15 comentarios:

  1. ¡Hola Maramini! Siempre me dejas con la boca abierta. ¡Qué manos más portentosas tienes! Es que no puedo decir más que maravillas de las prendas que haces a tus muñecas, ¡si es que son increíbles! Yo siempre llevo bañador y los tuyos son tan bonitos que me han dado ganas de tenerlos a mi escala. Aunque no me gusta llevar bikini, debo reconocer que he sentido envidia por tus Nancys porque los suyos son maravillosos y les sientan de fábula. Y qué decir del trikini, ¡es una pasada!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina, me vas a sacar los colores. La verdad que es fácil hacerles ropa a ellas que todo les queda bien. Siempre les hago algún trikini, yo tuve uno de pequeña y me encantaba. Ahora soy también más de bañador.
      Besos

      Eliminar
  2. Madre mía, qué maravilla COnchi!!! Vaya desfile de bellezas, y es que me encantan todos los bañadores, no hay ninguno que no sea fantástico, hija mía te superas cada día! Les sientan de muerte a tus nancys, como una segunda piel que es lo que queremos todas al ponernos un bañador. Fantástico trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten, cuando ví la tela me imaginé que quedaría bien el último modelo y ya para aprovecharla fueron saliendo el resto. Es una gozada hacerles bañadores porque con esos cuerpos siempre les quedan bien. Ya me gustaría a mí...
      Besos

      Eliminar
  3. Qué supercolección has preparado! Yo creo que no estoy aun preparada, pero a tus nancys no les faltan detalle, están preparadísimas y guapísimas. Me encanta ese toque étnico por el que has apostado y la combinación tanto de azul como rojo.
    El bañador negro del final con el toque étnico en el pecho es precioso. Besos y enhorabuena por tan completa colección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepi, aquí ya estamos preparadas y calor tenemos bastante pero nosotras todavía no hemos a la playa, éste año lo tomaremos con calma. Mi favorito también es el negro.
      Besos

      Eliminar
  4. Una colección de baño preciosa, no sé decir cuál me gusta más y tus chicas posan de maravilla, ahí que ver qué bien les sienta todo, aunque claro con ese tipazo es normal.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Maribel, es imposible que no luzcan todo lo que se ponen con esas medidas! Qué envidia!
      Besos

      Eliminar
  5. Qué bonitas están con tus fantásticos bañadores, me gustan todos los conjuntos pero el de escote halter me parece súper elegante. Con los pareos y los complementos lucen muchísimo, eres una diseñadora estupenda.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ilona, coincido contigo el escote halter siempre queda precioso, estiliza mucho.
      Besos

      Eliminar
  6. Guauuuuuuuuu que bonita coleccion de verano! Me gustan todos y el estampado esta fantastico!
    Asi verlos juntos es muy bonito.Ojala este año podamos disfrutar del mar y de sus bañadores!Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que al verlos todos juntos lucen más. Nosostros tenemos la playa al lado y podremos disfrutarla con las debidas precauciones, claro.
      Besos

      Eliminar
  7. Hola Linda, son auténticas modelos, por eso desfilan todos los años! jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Oi, Maramini!
    Que modelos lindos de roupas de banho. Posso te dizer que pelo menos três modelos desses eu usei na adolescência ? kkk
    Faz tempo, mas eles continuam atuais.
    Suas Nancys estão belíssimas.
    Beijos e se cuide.

    ResponderEliminar
  9. 😍😍😍😍 genial, difícil elección... me gustan todos, pero me voy a quedar con: bañador bicolor con espalda cruzada.
    Un 😘 Maramini

    ResponderEliminar