28 junio 2020

Arco Iris

Orgullosa de mi Arco Iris
Lo de tejer empezó como un juego al rescatar mis agujas largo tiempo olvidadas. Sólo tenía un ovillo de hilo egipcio de algodón en color naranja y fuí practicando y haciendo pruebas.
Y cuando fuí a comprar más ovillos me acordé de los bolsitos I ❤ U  y pensé en hacer jerseys a juego.
 Una diadema con flor de crochet. 
 Y una falda vaquera completan el conjunto.
Una vez que encontré las medidas, fué fácil ir haciendo en otros colores. 
 La rubia luce el naranja, culpable de mi "adicción".
El verde, que la Romántica lleva con pantalón.
Y con un bolso diferente, en forma de flor.
Me ha gustado mucho volver a tejer porque no enreda tanto como la costura. Y suelo hacerlo por la noche, ya que tampoco necesito tanta luz.
 La morena ha elegido el rosa.
 Y se ha puesto las zapatillas haciendo juego.
Me gusta como queda, al ser un hilo de color matizado con el punto jersey es suficiente.
 Y al final cogí todos los colores.
¡¡He creado mi propio Arco Iris!!

12 comentarios:

  1. ¡Hola Maramini! Precioso tu arcoíris, ¡menuda explosión de color! Todos los conjuntos me gustan, creo que has acertado al ponerle cada uno de ellos a tus Nancys. Siento debilidad por las faldas tejanas y me encanta el bolso verde en forma de flor.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, la verdad es que me han parecido unos colores muy favorecedores y al ser multicolores pensé que combinan muy bien con el denim. El bolso verde fue un imprevisto porque en ese color no había en el otro modelo.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Maramini, me encantan los modelitos, has conseguido un arco iris espectacular. Tejer es muy adictivo y relajante. Yo llevo unas semanas sin ninguna labor y lo hecho de menos por las noches cuando veo la tele, se me hace raro estar sentada en el sofá sin las agujas y los ovillos en las manos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Ilona, en principio iba a tejer un par de jerseys pero viendo esos colores no me pude resistir y como tú dices todas las noches me siento con las agujas y ovillos entre manos. Seguro que pronto nos sorprendes con alguna de tus estupendas prendas.
      Besos.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Maramini, tener tiene que ser muy relajante, yo no lo he hecho nunca, tus jerseys son todos preciosos, están guapísimas con la diadema a juego.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Maribel, yo no soy de estar sentada viendo la tele sin hacer algo y la verdad que tejer es lo más relajante, con la costura se necesita más concentración y además enreda mucho.
      Besos

      Eliminar
  4. Pues te ha quedado un arcoiris precioso, con lo que me gustan a mí los arcoiris!! Y además, muy acorde con la semana en la que estamos!! Me alegro de que te hayas aficionado al punto, porque relaja mucho y es lo que tú dices: no se desordena tanto como con la costura y no necesitas luz de día ni estar tan atenta. También tienes razón en que al ser un ovillo que ya incorpora el color, lo mejor es hacer algo a punto jersey. Queda más definido. Todas tus niñas están guapísimas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Linda, el colorido siempre da alegría y en nuestras niñas queda genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues sí Rosana, no ha sido premeditado pero me ha venido bien aprovechar ésta semana para enseñar mi particular arcoiris. Al encontrar unas medidas que le van bien a Nancy lo más fácil para mí era repetir una y otra vez, veremos a ver cuando cambie de modelo, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Quanta beleza elas assim juntas, Maramini! Um colorido perfeito.
    Que bom você saber tricotar e fazer coisas tão fofas.
    Beijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika, el punto jersey es el más sencillo y con éste hilo queda muy resultón, anímate que seguro que aprendes rápido.
      Besos

      Eliminar
  8. 😍😍😍😍 y tanto que puedes estar orgullosa, son una maravilla. Me encantan. Un saludo 😘

    ResponderEliminar