06 julio 2020

Ola de calor

Estábamos esperando los días de calor para estrenar el precioso vestido que nos llegó de La Biblioteca Silvestre , y desde luego, con casi cuarenta grados que tendremos que soportar hoy, ¡más calor imposible!
La Romántica se lo ha puesto porque dice que en su piel luce mejor.
Y no le falta razón, el amarillo es un color que le sienta especialmente bien a las morenas.
Es un vestido en cuadros vichy combinados con una cenefa en tono liso con puntilla. 
El cuerpo, ajustado y muy escotado, con tirantes.
 La falda rizada en la cintura y muy vaporosa.
Y un gran lazo como diadema.
Sobra decir que está encantada con el estupendo modelito y que le agradecemos enormemente a Rosana su generosidad. 
¡¡Feliz Verano!!

14 comentarios:

  1. ¡Hola Maramini! Sé de primera mano que la ropa que hace Rosana es maravillosa, ¡toda es estupenda! Tiene un don para vestir a las muñecas. Este vestido es precioso, creo el estampado vichy queda genial con el amarillo y ha sido muy acertado que lo luzca la romántica, combina de maravilla con su tez, pelo y ojos.
    ¡Besos y feliz verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, ya se que eres una afortunada poseedora de las estupendas prendas de Rosana, su toque es inconfundible. Éste vestido es uno de los que más me gustan y es perfecto para las negritas.
      Besos

      Eliminar
  2. holaaa!! el vestido es precioso. Y es que el amarillo a las negritas le sienta de cine!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belo, sí Rosana hace unos vestidos muy bonitos.
      Besos

      Eliminar
  3. Qué precioso es ese vestido! No podías elegir mejor modelo para llevarlo porque lo luce genial. El amarillo en casa nos gusta mucho y esos cuadritos vichy a mi me encantan desde siempre. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Pepi, a mí me encanta tanto el modelo, el tejido, como el color. Tan veraniego, fresquito y favorecedor. Precioso!!
      Besos

      Eliminar
  4. Hola Linda, los vestidos de Rosana son preciosos, es un placer vestir a mis niñas con sus diseños.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Maramini,qué guapa está tu romántica, menudo regalazo, este vestido me encanta, hay que ver que estilazo tiene esta chica para regar las plantas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Maramini, soy la feliz poseedora de otro ejemplar de este fantástico vestido, me parece precioso, alegre, femenino... en fin, creo que Rosana se luce especialmente en los vestidos. A mí también me gusta en una negrita, el amarillo resalta muchísimo sobre su piel.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Oi, Maramini!
    Fiquei feliz em ver sua postagem com a Nancy romântica. Sou apaixonada por ela e estou procurando uma pra mim, mas no momento os fretes estão bem altos, vou precisar esperar mais.
    Ela fica deslumbrante com a cor amarela, combina com sua cor e seus cabelos. O vestido é lindo.
    Beijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika, ojalá puedas tener pronto a tu Romántica y puedas ponerle vestidos tan bonitos como el de Rosana.
      Besos

      Eliminar
  8. Hola Maramini!! Ay, qué guapa está tu negrita, es verdad que las morenitas lucen mucho las prendas amarillas, destacan un montón. La verdad es que es un vestido que ha tenido mucho éxito siempre. Y es que el vichy tiene un algo que nos encanta!!
    En la foto donde se la ve regando las plantas, parece que está viva!!! Me encanta, siempre haces unos decorados preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a tí la Romántica está preciosa y yo encantada. Los cuadros vichy siempre son un acierto y con tus patrones son irresistibles!
    Muchas gracias bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. 😍😍😍😍 Es un vestido precioso, muy veraniego y a Nancy le queda genial.
    Un 😘 Maramini

    ResponderEliminar