30 julio 2020

Playa Chica

Éste verano, con la extraña normalidad que vivimos, las chicas no han querido viajar pero tampoco renunciar a divertirse, con las debidas precauciones, y a estrenar los modelitos que tenían preparados.
Como tienen la suerte de vivir al lado del mar, han pasado un día de playa en el chiringuito de moda. 

Para los trajes de baño han elegido el estampado animal print, de leopardo concretamente, y complementos en dorado.
La pelirroja con un bañador bicolor.
 Combinando con el negro en la braga.
 En el cinturón y en el turbante.
 Con bolso de rafia tipo sobre.
 Pareo en tono arena.
 Y zuecos y pulseras dorados.
El cierre con cadenita dorada y perla negra. 
 La articulada ha preferido un bañador con escote corazón.
 El turbante a juego con adorno dorado.
 Atado al cuello con la espada descubierta.
 Y bolso de rafia con asas doradas y dorados también los zuecos.
 La negri para presumir de figura se ha puesto un bikini con anilla en el centro del pecho, atado al cuello.
 Turbante a juego con hebilla dorada.
Bolso capazo adornado con flecos. 
 Y pareo color tostado.
 Y aquí las tres juntas posando para inmortalizar el momento.
 Tres estilos para un mismo estampado.
¡Sin duda un día estupendo que tendrán que repetir!

22 comentarios:

  1. Me ha encantado el reportaje. Está super bien 💖

    ResponderEliminar
  2. El conjunto de bañador combinado en animal print y negro, me chifla.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Maramini! Menudo derroche de belleza, ¡están increíbles! Les favorece muchísimo el estampado, así como los diseños, que realzan sus figuras. Las fotos han quedado estupendas, qué originales son el flotador, la sombrilla y, sobretodo, esos frascos con bebidas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, ya sabes que a éstas niñas todo les sienta bien y además cada vez quieren tener más y más cositas. Son muy caprichosas.
      Besos

      Eliminar
  4. UAOOOO!!! que bellezas y que conjuntazos playeros!! encima la sombrillas les va de cine!-Me encanta ese toque felino y ellas lo disfrutan y se ve!.besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Belo, se saben guapas y presumen de ello.
      Besos

      Eliminar
  5. Son divinos los tres pero si tuviera que elegir uno sería el primero, combinado con el negro es espectacular.
    Tus tres bellezones lucen maravillosamente y el chiringuito playero es lo más!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coindido contigo me parece un modelo muy favorecedor y el negro le aporta un toque que lo hace menos felino.
      Están encantadas en el chiringuito.
      Besos

      Eliminar
  6. Qué preciosidades de conjuntos, me encantan todos. Y las fotos muy bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita colección! Además de ser tan completa! La verdad es que no sé qué modelo me gusta más, pero si que has hecho una buena combinación del animal print, el negro y el dorado. Sin duda, van a ser las reinas del chiringuito en Playa Chica. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Pepi, antes muertas que sencillas! Querían llamar la atención y desde luego que lo han conseguido.
      Besos

      Eliminar
  8. Me requeteflipan (se puede decir eso??) los tres, pero el de la maravillosa articulada rubita es la bomba. Me ha dejado turulata, hija mía! Qué gusto tienes, Maramini mía...! Y la tumbona también me encanta. La has hecho tú también?? Qué manos! Qué creatividad!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana, tú puedes decir lo que quieras!! La verdad es que la tela ayuda a que se ajusten y marquen sus estupendas figuras y el de la articulada es bastante sencillo pero en ella queda muy bien. La hamaca es made in maramini, de madera de la China (del bazar de la esquina) 😉
      Besos

      Eliminar
  9. Hola Linda, ellas siempre están perfectas, les encanta arreglarse aunque sea para ir a la playa.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Uau, que fotos lindas dessas beldades!
    Maramini, você cria cenários lindos, até areia tem. E os detalhes dos trajes estão incríveis.
    Estou entusiasmada para preparar cenários também, mas vou ter muito trabalho, porque não tenho quase nada.
    Você me inspira. Obrigada!
    Beijos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Erika, me alegra que te guste y te inspire para preparar escenarios. Me encantará verlos. La verdad es que voy recopilando cosas de aquí y de allá, tengo bastante material de manualidades pues he sido monitora y una niña a la que entretener durante muchos años.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Maramini, qué bien se lo han pasado las tres juntas, me alegro, seguro que este año se merecen más que cualquier otro descansar un poquito, todos los conjuntos son chulísimos pero el que más me gusta es el de la rubia de ojos azules, te han quedado unas fotos geniales.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Sí Maribel, habrá que aprovechar los momentos que se puedan y adaptarnos a las circunstancias sin renunciar al descanso y a la diversión.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla, qué escena de playa tan bonita te has hecho!!!! El modelo que más me gusta es el primero, el de la parte de la braga en negro, es tal cual los que podríamos llevar nosotras, me encantan! Y lo que me gusta muchísimo es la tumbona. La has hecho tú? si es así enhorabuena porque te ha quedado perfecta!!!

    ResponderEliminar