12 julio 2020

Todo corazón

La negri está lista para salir.
Hoy ha elegido un modelo sencillo.
Jersey de hilo blanco bordado con un corazón rojo.
Bolsito corazón a juego.
Pantalón pitillo con estampado de pata gallo.
Diadema negra y pendientes de bolita en rojo.
Cuando regresa de su paseo se va derecha al sofá.
Suelta el bolso.
Y se sienta con su cojín favorito.
Cómo no, ¡un corazón de terciopelo rojo!
Coge el mando de la tele.
A ver qué programación hay.
Uff, ¡no hay nada interesante!
Finalmente pone el canal de música.
¡Así, qué tranquilidad!
Y es que ésta niña es todo corazón!

❤️❤️❤️❤️❤️❤️

17 comentarios:

  1. ¡Hola Maramini! Preciosa entrada, como esta belleza de ébano; los corazones le vienen que ni pintados, porque es muy dulce. Me encantan los pantalones, así como el bolso. Los complementos de la escena son increíbles, tienes de todo para hacer unas fotos maravillosas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, yo también la veo muy guapa, es de mis preferidas. Lo de los complementos se está convirtiendo en una costumbre,jeje. Es lo que tiene hacer limpiezas a fondo, que empiezan a salir cosas y cosas que ni siquiera recordaba y mis niñas se han adjudicado unas cuantas.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Maramini, vaya chulada de escenario, hay que ver qué bien viven tus Nancys tienen de todo, el conjunto me encanta, ese jersey tan finito me le pondría yo misma y el pantalón de pata de gallo es algo que no pasará de moda nunca, en la última foto está como para darle un beso, te han quedado unas fotos preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel, el conjunto ha sido improvisando. Cuando empecé a tejer los de colores pensé en el parchís y el blanco para el dado, pero fuí añadiendo colores y quedó relegado. Como lo ví un poco soso se me ocurrió bordarle el corazón a punto de cruz y buscando en el cajón de las telas apareció esta pata de gallo diminuta y todo fue rodado.
      Besos

      Eliminar
  3. No sé si es todo corazón pero es guapa a rabiar, y ese jersecito blanco le sienta genial. Y el pantalón de pata de gallo tan finito..., súper guapa. Y la tele en miniatura y el teléfono rojo... qué chulos!
    Besos, Maravillini!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Rosana, guapa es un rato, pero nada creída, es muy dulce. Creo que le ha gustado el modelito, se la ve muy contenta.
      Besos

      Eliminar
  4. Oi, Maramini!
    Que postagem linda! É você quem faz todos esses móveis ? São maravilhosos, assim como as roupinhas.
    E as Nancys negras são as minhas favoritas.
    Beijos e boa semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika. El sofá sí lo hice yo, pero el mueble de cajones es un organizador de escritorio, que ha venido genial para colocar el televisor, que en realidad es un reloj despertador.
      Para mí también las negritas son de mis favoritas.
      Besos.

      Eliminar
    2. Ah, que legal! Estou animada para fazer cenários e móveis.
      Beijos.

      Eliminar
  5. holaa que preciosa se ve!Se nota que está bien cuidada.A las negris le sienta casi todo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belo, sí las negritas son especiales, aunque a veces cueste hacerles fotos, lucen muy bien sobre todo con colores claros.
      Besos

      Eliminar
  6. Que conjunto más bonito!!
    El salón es de lujo, tus Nancys tienen de todo, son muy afortunadas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Dolors. Ya ves viven mejor que yo, jeje.
      Besos

      Eliminar
  7. Pero que conjunto tan precioso lleva Nancy, no puede haber nada que le siente mejor a esta negri tan bonita. Y la escena me parece lo más. Me he sentido muy identificada con llegar a casa e irse derecha al sofá, juasjausjaus.
    Un gran abrazote, amiga
    Muacks .

    ResponderEliminar
  8. Hola Itzi, me alegra que te guste el modelito. A ésta niña todo le queda bien, lo contrario que a mí 😢. Lo de llegar y tirarse al sofá nos pasa a muchas😂
    Besazos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita está así vestida, me encanta el pantalón, y el bolso, los quiero para mí :-D
    Me encantan las escenas que montas, tus muñecas tienen que tener un pisazo, jajaja...
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Sí Ilona, es un outfit muy posible. Ya te digo lo bien que viven, cada vez y tienen más cosas y a mí me van a echar de casa😂
    Besos

    ResponderEliminar