19 junio 2020

El cuarto de juegos

Hoy toca presentar a mis Barriguitas.
El rubio llegó junto a Lesly con su conjunto original. A mí me parece antiguo, pero no estoy segura. 
Viste un mono azul con una blusita de cuadros vichy en rosa. Lleva un pañuelo rojo al cuello, que no se ve en la foto.
El esquimal fué un rescate de mercadillo que por sólo 1€, no pude resistirme. Creo que es de reedición.
 Llegó con su Parka o Aqtigi. Pero con éste calor, enseguida se lo quitó.
 Y luce un sencillo vestido de rayas rosa. 
 Tiene una abundante melena color caoba.
 Y es muy mimosa. Le encanta achuchar a su osito.
Los dos se han hecho muy amigos y comparten todos los juguetes. 
Se pasan horas en el cuarto de los juegos y su preferido es pasarse la pelota.

¡¡Me encantan éstos chiquitines!!

13 comentarios:

  1. ¡Hola Maramini! Qué preciosidad de fotos, entre los adorables Barriguitas y todas esas cositas tan cucas que tienes quedan de maravilla. La esquimal tiene una cara y un pelito que la hacen irresistible, no sé si es de la nueva colección que ha salido o de alguna otra de hace unos años. El rubio parece de los 90, no me hagas mucho caso, pero me recuerda a unos que vi de esa década, que venían en cajas bíster muy sencillas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina, sí los Barriguitas son muy dulces y tan pequeñitos que es fácil cogerles cariño. Ha venido bien hacer limpieza en las cajas de mi hija, para encontrar muchas cositas para ellos.
      Besos

      Eliminar
  2. Los barriguitas son tan entrañables.
    Me encanta su cuarto de juegos, deben pasárselo en grande jugando y jugando con todas sus cositas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Dolors, son muy graciosos y fíjate no había tenido ninguno todavía. Están encantados, no hay quien los saque de allí, jeje.
      Besos

      Eliminar
  3. Qué bien se lo van a pasar en ese cuarto con tantos juguetes y además siendo dos pueden jugar incluso sin juguetes, al veo veo, a las adivinanzas.....
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Maribel. Ahí llevan mucho tiempo, no se cansan de jugar!
      Besos

      Eliminar
  4. Ay ay que cuarto de juegos tan bonito las has preparado!Me encanta,seguro que pasan horas y horas alli jugando.
    Te costo un euro pero vale millones!Y el esquimal esta divino con el vestido rosa que has hecho.Me gusta muchisimo todo.
    Besotes y a seguir divirtiendose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Imanara, se van al cuarto y me olvido, no dan nada de faena, jeje.
      Besos

      Eliminar
  5. Siempre haces unos decorados muy chulos, llenos de detalles. Cuidando las proporciones y todo. Tengo la esquimal pero me vino con un trasquilón raro en la parte de atrás. Por lo demás es monísima!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana, me alegra que te guste la escena. Que pena que tu esquimal tenga ese trasquilón, ésta tiene un pelo muy abundante, me sorprendió porque al ser reedición pensé que tendría menos calidad.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola, guapa, qué bonitos son los Barriguitas, me encantan todos. Qué habitación tan bonita, me encantan las escenas que les preparas a tus muñecas, con tantas cositas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Linda, ya me hubiera gustado poder tener yo una habitación así para jugar horas y horas... Por supuesto no podía faltar la alfombra puzle.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Sí Ilona, lo Barriguitas son entrañables, son los primeros que tengo pero me han gustado mucho. Me alegra que te guste el cuarto.
    Besos

    ResponderEliminar