19 enero 2019

Rebajas (Conjuntos de punto)

Seguimos con las rebajas. Después de probarse todos los vestidos de la tienda las niñas han pasado a la sección conjuntos de punto.

A la negri le han gustado los conjuntos con gorro y calentadores.
Éste blanco, con falda vaquera con bolsillos, le ha encantado.
Le sienta muy bien.
La pelirroja se ha decantado por el color morado con rayas plateadas como el pompom del gorro.
 O con diadema.
 Ha elegido la misma falda con pespuntes morados.
Pero también le ha gustado éste modelo  con shorts.
La rubia se prueba el azul con escote, con pantalón vaquero largo.
La pelirroja también quiere probárselo con los shorts. 
 Y con medias-calcetín caladas.
No se decide...
-Espera, que me pongo el verde con cuello rosa.
 Con las medias caladas.
-Uf, qué difícil!!
La rubia ha cogido éste otro.
 Con gorro...
 O con las gafas a modo de diadema...
Por último la pelirroja encuentra éste conjunto en tonos morados y verdes.
Jersey con manga mariposa, minifalda de lycra con cinturón y hasta bolsito a juego.
 Con pantys y diadema
O con medias por encima de la rodilla...
 O con calcetín hasta la rodilla...
¿Qué modelos elegirán finalmente?


7 comentarios:

  1. ¡Ah, yo también me quedaría muy indecisa con tantas ropas lindas! Pero creo que el primero quedaría hermoso en la rubia y el último en la pelirroja.
    besos

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que no se decidan,estan guapísimas con todos, yo tampoco sabría cuál escoger.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Maramini! Estoy como tus Nancys, no sé decidirme. El de la negrita me encanta, junto al azul de la rubia, pero es que luego la pelirroja se ha probado el conjunto verde y violeta y, es tan favorecedor...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mira monísimas completamente!!!! Los calentadores me rechiflan, redondean un look en un pispás. Los adoro!! Y los gorros sientan genial a tu pelirroja, creo que mejora muchísimo de la diadema al gorro, sobre todo en este tiempo que los gorros se agradecen. El primer y segundo conjuntos (blanco y morado) me han encantado. Preciooooooosos!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos todos, para qué elegir... depende del colorido de quien los lleve le sentará mejor uno u otro, pero los conjuntos son una pocholada todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas por vuestros comentarios, me alegra mucho que os gusten.
    Besos para todas.

    ResponderEliminar
  7. Todos muy chulos 😍😍 destaco el del cinturón verde. Un saludo.

    ResponderEliminar