25 octubre 2019

Noche de Brujas

Las niñas están probándose disfraces para celebrar la noche de Hallowen. Partiendo de unos trajes largos de noche y con algunos complementos, han conseguido convertirse en unas atractivas brujas.
La morena en negro y oro.
Con top de encaje y falda tutú.
El tocado de araña.
Y escoba dorada y cruz al cuello.
La Romántica ha preferido el naranja.
La falda customizada con lentejuelas de murciélagos negros y el top en naranja.
¿Se lleva la escoba? ¿O el bolsito calabaza?
Y el tocado de calabaza también.
La pelirroja ha mezclado el negro con oro y plata.
Con el top negro lleva una falda de varias capas de tul adornado con lentejuelas.
Con la escoba dorada.
El tocado con un mini sombrero típico de bruja sobre un gran lazo del mismo tul de la falda.
Y hasta se ha puesto pendientes de diamantes amarillos.
Y la rubia, más atrevida, ha elegido un modelo de vampiresa en rojo y negro.
El top adornado con lazos en rojo. La falda de encaje con transparencias.
El tocado un murciélago.
Un modelo más sexy.
Con medias de rejilla.
¡Preparadas para pasar una estupenda Noche de Brujas!

16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan ,los disfraces preciosos y las muñecas están increibles. :D Que manos tienes.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas, y qué imaginación tienes para los vestidos y complementos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Maramini! Qué preciosidad de disfraces, están estupendas con ellos puestos. Me parecen muy bonitos y con detalles muy bien cuidados, hacen que las Nancys se vean muy guapas y divertidas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

  5. Hay que ser creativo !
    Me encantan esos tocados!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas tus brujitas.
    No les falta detalle.
    Seguro que disfrutan de lo lindo en su noche de brujas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

  7. Muchas gracias Blanca, bienvenida!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que te gusten Almudena, gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Marina, la verdad es que son muy agradecidas y todo les queda bien. El tul y las puntillas lucen mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Sí Anilegra, siempre. Revolver en los cajones e ir poniendo aquí y allá es lo que más me gusta. Ir creando sobre la marcha.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Dolors son muy brujas sí, jeje. No se pierden una!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Han quedado preciosas, me encantan los complementos, hay que echarle imaginación a los disfraces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hija mía Conchi, mira que a mí no me gusta el negro ni Halloween pero es que con estas preciosas brujitas, voy a cambiar de idea! Qué tocados tan divertidos y que vestidos tan elegantes!! Muy bien hecho!
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  14. Gracias Ilona, yo creo que los complementos son los que le dan el toque de distinción a los conjuntos, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Rosana, a mí tampoco me gusta especialmente la fiesta de Halloween pero es una escusa para hacer disfraces. Y el negro es el color...
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué brujitas más elegantes, listas para su fiesta de Halloween.
    El tocado de araña me ha gustado mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar