04 noviembre 2020

Conjunto Flor de miel

 El estampado de éstos conjuntos me recuerda a unas florecitas que se llaman Flor de miel, de ahí el nombre de los nuevos conjuntos de lencería de la Boutique.

La rubia ha elegido el azul cielo. 

Top y braguita.
Medias azules con puntilla blanca.
Y diadema de florecitas de "nácar".
A la morena le sienta mejor el rosa princesa.
Y una vez más mis niñas han sido las encargadas de posar para el catálogo de la nueva temporada.
Les encanta, porque aunque no cobren por hacerlo, siempre se llevan las prendas.
Aquí cada una con su bolsita.
Modelo Flor de miel Azul Cielo.
Modelo Flor de miel Rosa Princesa

9 comentarios:

  1. Vaya trabajo más chulo se han buscado tus niñas, posan como auténticas modelos para el catálogo de la mejor diseñadora de ropa interior para Nancy y encima tienen la suerte de disfrutar de todos sus modelitos, qué afortunadas.
    Los dos conjuntos me parecen una monada y la bolsa es todo un detallazo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Maribel, son unas afortunadas en todos los sentidos. Con ese cuerpazo no tienen problema para lucir cualquier modelo y la lencería es su preferida.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola Maramini! Siempre me dejas impresionada con tus creaciones. Esta lencería es preciosa y a tus chicas les sienta de muerte (siento predilección por las medias). De verdad que parece un catálogo real y bien profesional, todos los detalles están tan cuidados... ¡Da gusto pasarse por aquí!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, bueno todavía somos una pequeña boutique y es todo bastante casero pero las niñas se esfuerzan y con su belleza innata tenemos mucho ganado. Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Conchi!! Qué bonitas cosas haces, todo tan pulcro y tan bien rematado siendo además tan pequeñito!! Coses maravillosamente. Me han encantado las medias, con puntilla y todo, ha debido de resultarte muy difícil unir ambas telas, tiene mucho mérito. Me encantan lo bien diseñadas que están las braguitas y los sujetadores con clip, fantástischen!!!!
    Creo que sé cuáles son esas flores de miel que dices: suelen crecer al lado de los acantilados y son blancas (o lilas) y muy pequeñas, y efectivamente tienen un olor intenso a miel. Lo acabo de buscar en internet y efectivamente son las que yo pensaba. Pero creía que se llamaban saxífragas y no, se llaman lobularias. Me encantan, lo mismo que tus conjuntitos!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, la verdad es que coser el punto en una máquina normal tiene su aquél, imagino que en una remalladora será más fácil. Por eso casi todo lo hago a mano, sobre todo las medias, y aunque es entretenido no creo que sea especialmente difícil. Lo de los botones de snap es una maravilla, pero sólo los encuentro de 1cm de diámetro y son un poco grandes para según qué prendas. Estoy intentando encontrarlos más pequeños, pero no hay manera...
      Besos

      Eliminar
  4. Qué bonitos conjuntos. Conchi, me parecen muy delicados y a la vez juveniles, tienes muy buen gusto. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Linda, me alegra que te gusten. Los lazos siempre son un bonito toque en cualquier pieza de lencería y como no, aquí no podían faltar,jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Ilona, me alegra leerte de nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar