11 abril 2022

De estreno con la palma

 Como es tradición Lesly estrenó un conjunto para ir a la procesión de la Palma.

Es ésta ocasión optó por un vestido estampado sin mangas.
Adornado en la pechera con pasamanería y botones en color a contraste.
Y falda con cintura rizada.
Por si hacía frío contaba con una chaqueta tejida.
Y completa el outfit con calcetines y zapatos en los mismos tonos.
Y en el pelo una diadema a juego.
Y por supuesto su palma trenzada primorosamente.
Disfrutó de la primera procesión y del domingo de Ramos.

5 comentarios:

  1. Está guapísima con su vestido nuevo, seguro que disfrutó mucho de la procesión.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Monisima!!!
    Yo tuve una casita de madera como la de tu Lesly conservo los muñequitos pero no la casa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Maramini! Está adorable Lesly con su conjunto y la palma es chulísima; de pequeña me gustaba mucho llevarla (y el olor que desprendía), es lo que más me gustaba de estas fiestas junto a la Mona el lunes de Pascua.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas fotos, me encanta el vestidito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la telita del nuevo vestido!! Y esa palma tan chiquitita, qué maravilla!! Yo también he estado de procesión pero no vi a tu niña. Dónde se puso???
    Besitos!!

    ResponderEliminar